Los mejores bordados para equipaciones deportivas

By | 17 febrero, 2015

equipaciones deportivasEn todo grupo deportivo, siempre los emblemas son necesarios para destacar el nombre del equipo, al igual que los colores, el escudo y el nombre de un equipo es lo que memoriza la gente inmediatamente cuando las equipaciones deportivas salen a la cancha. Y cuando pensamos en nuestro equipo siempre deseamos lo mejor en calidad de estampados y bordados. Así como los mejores precios y hoy les quiero hablar un poco de eso.

Para particulares y empresas

Suponiendo que eres padre o madre de dos niños que practican algún deporte, si deseas colocar en su uniforme deportivo algún detalle como su nombre o un emblema en BF Store se encargarán de llevar tu idea a la realidad. Desde sudaderas, gorras, camisetas, hasta chandales y bolsos. Con una larga trayectoria en el área deportiva, ellos siempre se ocupan de entregar sólo la mejor calidad del trabajo, esa es su gran carta de presentación y su mayor garantía.

Por otro lado si eres una compañía de marketing, representas a un colegio, club u asociación, también puedes encomendar el uniforme de tu equipo o equipos a este grupo de profesionales, de modo que trabajan con grandes lotes también. Sólo debes entregar la representación del emblema que quieres reproducir en las prendas deportivas y ellos se ocupan de reproducir el gráfico en bordados de alta calidad sobre cada una de las piezas deportivas.

equipaciones deportivas

Otras técnicas de reproducción

Los bordados no son la única solución cuando se trata de reproducir, logos y emblemas en las equipaciones deportivas. Si deseas conservar la superficie de las camisetas, sudaderas, pantalones o lo que desees, totalmente lisas, existen otras técnicas de larga duración para la impresión de la imagen que quieres. Una es de larga data y la más usada mundialmente desde hace varios años, se le conoce como serigrafía, que se realiza a través de la separación de colores y el uso de una malla especial.

Por otro lado está la técnica de sublimación, en donde las aplicaciones se realizan por la exposición al calor de un papel especial sobre la tela. Puedes solicitar tu presupuesto desde hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *