Viseras running: equipa tu pasión

By | 1 agosto, 2018

La práctica de un deporte de forma frecuente requiere del equipamiento con ciertos elementos que le protejan tanto de los agentes negativos del medio ambiente, como del impacto que ello pueda causar en el funcionamiento de su cuerpo. En el mundo de los corredores podemos mencionar el caso de los zapatos deportivos que amortiguan cada paso o incluso las viseras running.

Una visera es un elemento fundamental para salir a correr, algunos expertos o asiduos corredores comentan que, además de protegerles de los rayos del sol, también les ayudan a frenar parte del sudor que se produce desde la cabeza y que suele molestar en la cara.

Por otra parte, muchos usan el ángulo visual que genera la parte delantera de la visera para mantener su concentración y el enfoque hacia el frente. Otra de las ventajas fundamentales es que, aunque la cabeza está vestida no se encuentra totalmente cubierta, por lo que permite el libre paso del aire y evita el calor excesivo al corredor.

Partiendo de lo anterior, varias otras disciplinas han convertido a las viseras en las preferidas a la hora de vestir, como es el caso de los deportistas de la bicicleta estática, el golf y otras que se desarrollan al aire libre como el voleibol y el tenis.

Cualquiera podría pensar que con unos buenos zapatos es suficiente para recorrer varios kilómetros trotando, pero lo cierto es que el deportista va a requerir de elementos como el descrito para sentirse realmente cómodo cada vez.

Si correr forma parte del día a día, lo más lógico es dotarse de toda la ropa y complementos que se puedan necesitar durante la semana, así no habrá excusas para abandonarla y se generará un gusto al vestir para ello. Por último, aquellos que gustan salir por la noche pueden adquirir accesorios que brillen y les den mayor visibilidad en la calle, sobre todo, si andan en carros deportivos o 4×4.

 

Viseras running

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.