Ponte en forma, gimnasio de artes marciales en Móstoles

By | 16 abril, 2015

El día a día no nos deja mucho tiempo libre para hacer deporte, pero si quieres ponerte en forma, la mejor manera de hacerlo es obligarte a hacer deporte y para ello debes apuntarte a un gimnasio, es la única manera de obligarte a hacerlo, por un motivo económico evidentemente.

Si eres de las personas que están un poco aburrida de esos gimnasias de máquina y aerobic, puede optar por un gimnasio artes marciales Mostoles.

Las artes marciales te pueden aportar exactamente lo que necesitas para ponerte en forma, pero además te aportará el crecimiento personal y el desarrollo intelectual que necesitas para sentirte bien contigo mismo siempre.

Las artes marciales no son simple peleas entre personas, se basan es muchas técnicas que potencia la disciplina mental y física, además para practicarlas es básico madurar mucho la coordinación de los movimientos.

Artes marciales, disciplinas

gimnasio artes marciales MostolesLa mayor parte de ellas, que conocemos, provienen del oriente asiático, de países como China, Corea o Japón.

Entre las cuales las que más destacan, por ser las que más se practican:

-Judo, arte marcial nacido en Japón considerado como deporte olímpico. Es una disciplina ideal para comenzar a practicarla desde pequeño. Con 4 años es la edad ideal para comenzar a practicarla y desarrolla en gran medida la psicomotricidad y la lateralidad. Es una lucha que integra el dinamismo junto con el respeto y aporta un acondicionamiento físico o general. Este usa el cuerpo y coger o agarrar al oponente, basándose también en los lanzamientos y las sumisiones

-Karate, también es un arte marcial nacido en Japón, utiliza mucho los puños y las patadas, es decir se basa más en el impacto con las extremidades y menos en el cuerpo. Aporta al prácticamente control físico de la fuerza, dolor, respiración y equilibrio.

-Taekwondo, también es un deporte olímpico originario de Corea, es espectacular en cuanto a sus patadas, deriva de técnicas chinas mucho más antiguas con el kung fu. La diferencia fundamental con los otros es que solo usa básicamente los pies como elemento de lucha aunque también se apoya en la cadera y codos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *