Golf courses in Majorca: un paraíso deportivo

By | 18 octubre, 2017

Dieciocho hoyos que suman puntos a la gloria, hermosos jardines verdes, un ambiente sereno y una grandiosa vista al mar… Así se puede describir el golf courses in Majorca, un verdadero paraíso deportivo que abre sus puertas a los visitantes, fanáticos, inexpertos y profesionales, que quieren demostrar sus destrezas.

Mallorca se caracteriza por ser una isla que no solo enamora por sus bellos paisajes, sino también por esa calidez que despierta a los amantes de este fantástico deporte. Cuenta con más de 23 campos de calidad, en donde se refleja la verdadera pasión por esta actividad que siempre se ha bañado de exclusividad.

En estas tierras, destacan los 10 mejores espacios para esta práctica deportiva. Uno de los más buscados es el Club de Golf Alcanada, por tener una gran cantidad de escenarios que favorecen el aprendizaje y la integración de los deportistas que desean ganar experiencia en esta materia.

Los jugadores experimentados valoran este sitio porque posee rincones llenos de magia, como 58 bunkers que bordean los greens y unos tee shots envidiables. De esta manera, se convierte en un motivo especial para que al llegar a estas tierras, trates de conocer el maravilloso olimpo de los golfistas.

Ideal para compartir un momento distinto

Por lo general, estos clubes tienen instalaciones espectaculares que permiten interactuar con otras personas y disfrutar de un día diferente. Por lo tanto, después de presenciar un interesante juego, es posible que pueda deleitarse con la deliciosa gastronomía de los restaurantes que están dentro del campo o que visite otros sitios como la academia.

Bajo este contexto, se da paso a una dinámica centrada en el deporte, una mejor calidad de vida, las relaciones sociales y el entretenimiento. Sin duda alguna, el golf se muestra con una nueva cara ante el mundo y gana terreno en la sociedad.

Golf courses in Majorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *