Category Archives: Sin categoría

Importancia de hidratos y proteínas en la alimentación del deportista

No solo se debe practicar algún deporte, la recuperación tras realizar un esfuerzo físico siempre es recomendada porque colabora en gran medida con el estado de los músculos y la capacidad física. La alimentación es clave en la recuperación. Las proteínas y los hidratos tras el ejercicio físico garantizarán no entrar en catabolismo y recuperar los depósitos de glucógeno del músculo. Los… Read More »

Enriquece tu dieta con el Aguacate

El Aguacate se trata de un fruto de sabor neutro originario de América del Sur, concretamente de Colombia, México y Venezuela. También es conocido como avocado, gigante, palpay… y, aunque no lo creas, existen más de 500 variedades con distintas propiedades. El aguacate combina perfectamente tanto con frutas dulces como con alimentos picantes o salados.… Read More »

La vida deportiva de un motociclista de élite

Hacer deporte ha sido muchas veces la asignatura pendiente de muchas personas Nuestro ritmo de vida propicia en muchas ocasiones la imposibilidad de practicarlo y vamos dejándolo y van pasando los años y cuando te quieres dar cuenta te da mucha más pereza y no lo llegas a practicar. Sin embargo el deporte es una… Read More »

La historia de un gran deporte: El tenis

El tenis, un deporte que habitualmente se relaciona con gente adinerada, tiene un origen desconocido que merece mucho la pena conocer. El tenis es un deporte completo a un nivel cardiovascular, además de contener un alto componente tanto aeróbico como anaeróbico. Fortalecemos las articulaciones superiores tanto las inferiores. En el tenis puedes golpear la bola… Read More »