Viaje en transfer de Río a Búzios y disfrute de todas las actividades

By | 8 febrero, 2018

transfer de Río a BúziosViajar es uno de los placeres más gratificantes para el ser humano, conocer nuevos destinos, gastronomías y paisajes, dan una sensación de libertad y satisfacción indescriptibles. Brasil es un país famoso por la alegría de sus habitantes y sus playas maravillosas y para visitar las ciudades que la integran, es indispensable contratar el mejor transfer de Río a Búzios.

Búzios es una pequeña ciudad que se encuentra cercana a Río de Janeiro. Antiguamente era una aldea de pescadores. Hoy en día, se ha convertido en el destino de millones de turistas al año.

Son muchas las actividades que se pueden hacer al llegar, una de las más agradables es dar un paseo en goleta, que es una embarcación en la que se puede recorrer las aguas cristalinas y se logra observar la fauna de la península de Búzios.

Otra de las cosas que se pueden hacer en este balneario, es aprender a bucear, en él, existen instructores quienes asesoran a los principiantes. Esta es una experiencia única para los amantes de la naturaleza.

En este paradisiaco lugar también existen playas hermosas, tales como, Ferradura, Azeda, Rasa, Manguinhos, Brava e Olho de Boi, esta última, es especial para los fanáticos del nudismo.

La gastronomía típica del lugar, se puede degustar en la gran variedad de restaurantes. Compartir un Caipiriña, no representa ningún problema, puesto que, la preparan en todos los bares de la zona. Este sitio es especial para las parejas recién casadas o para aquellos que quieren avivar la llama del amor.

Si viaja desde países con clima frío o con niños es recomendable que lleve los artículos necesarios para protegerse del calor o de los rayos del sol, como por ejemplo: protector solar, ropa de algodón, sombrero y abundante agua. Si quiere ser parte de una experiencia enriquecedora, tanto para el alma como para el espíritu, no deje de visitar Búzios y para que lo haga de manera segura contrate el mejor servicio de transfer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *