CFB

Alabama, el estado de Ohio en la cima entrando en el verano

Las clasificaciones de fútbol americano universitario son la determinación fundamental del destino de un equipo. Comenzando con el Associated Press y entrenadores encuestas, y seguida por la Playoff de fútbol americano universitario clasificaciones, el orden jerárquico del fútbol universitario se vuelve más claro a medida que avanza la temporada.

En Sportsnaut, continuaremos mejorando sus clasificaciones de fútbol americano universitario antes de la campaña 2022. En lugar de apegarse al statu quo de las encuestas de AP o Amway, o incluso a las clasificaciones de CFP, consulte nuestra propia jerarquía editorial de parrilla de la NCAA.

Los Georgia Bulldogs son campeones nacionales vigentes, pero todos los programas del país ahora se están preparando para la temporada de fútbol americano universitario de 2022. A medida que llegan las prácticas de primavera, estamos evaluando los 25 mejores equipos en 2022 con nuestras últimas clasificaciones de fútbol americano universitario de cara al verano.

Manténgase actualizado con cada juego en el calendario de fútbol de la NCAA con nuestra publicación insignia de College Football Games Today

25. Gallos de pelea de Carolina del Sur

Los programas suelen dar un paso adelante en su segundo año con un entrenador principal. Si Carolina del Sur no estaba ya entusiasmada con cómo se vería este equipo con Shane Beamer en 2022, les dio a todos dos razones más para ser optimistas. Agregar al mariscal de campo Spencer Rattler, junto con su compañero de equipo de Oklahoma Austin Stogner, debería hacer que la ofensiva de los Gamecocks sea más explosiva este otoño. Ciertamente podría traducirse en más de ocho victorias, todo mientras Tanner Bailey espera entre bastidores para hacerse cargo en 2023.

24. Ojos de halcón de Iowa

Kirk Ferentz es un excelente entrenador de fútbol americano universitario y no hay una sola duda de que la defensa de Iowa jugará a un alto nivel la próxima temporada. Pero la ofensiva de los Hawkeyes fue atroz la temporada pasada, ubicándose fuera del top 100 en casi todas las categorías. Con la ausencia de dos titulares clave en la línea ofensiva, no apostamos a que Iowa gane 10 juegos.

23. Panteras de Pittsburgh

Una cosa es perder a Kenny Pickett, pero la probable partida de Jordan Addison podría resultar aún más significativa. Si bien Kedon Slovis es mucho mejor que muchos mariscales de campo de fútbol americano universitario, es posible que no tenga un receptor N° 1 y Pitt perdió a algunos de sus mejores entrenadores en ese lado del balón. Algunos tienen a los Panthers como uno de los 15 mejores equipos en las primeras clasificaciones de fútbol americano universitario, no estamos tan alto en este equipo.

22. Gatos osos de Cincinnati

Los Cincinnati Bearcats están preparados para dar un paso atrás en 2022, es inevitable. Desmond Ridder, Jerome Ford, Ahmad Gardner y Myjai Sanders están destinados a la NFL. Si bien Luke Fickell es un entrenador destacado, el agotamiento del talento de Cincinnati hace que una temporada invicta sea poco probable. Los Bearcats seguirán siendo los campeones de AAC, pero la aparición en los playoffs fue un momento de un año.

21. Gatos monteses de Kentucky

Kentucky ya no es solo una escuela de baloncesto. Luego de una temporada de 10 victorias, el entrenador en jefe Mark Stoops debería estar emocionado por el crecimiento potencial del mariscal de campo Will Levis. Si eleva su juego y Chris Rodríguez Jr. entrega otra temporada de 1,000 yardas, el equipo de Stoops puede terminar con nueve victorias en 2022.

20. Manada de lobos del estado de Carolina del Norte

Liderados por el mariscal de campo Devin Leary (3,433 yardas, 35 touchdowns), NC State Wolfpack entregó una temporada de nueve victorias con un récord de conferencia de 6-2. Habrá un agujero en la línea ofensiva en 2022 con Ikem Ekwonu fuera de la NFL y varios otros contribuyentes en la ofensiva se van. Pero el juego de mariscales de campo, el entrenamiento y los titulares defensivos que regresan del Wolfpack ciertamente los convierten en un equipo entre los 25 mejores.

19. Las viejas señoritas rebeldes

Ciertamente hay un desafío por delante para Lane Kiffin con Matt Corral rumbo a la NFL y Jeff Lebby uniéndose a los Oklahoma Sooners. Pero ya atrajo al corredor Zach Evans desde el portal de transferencias. Con un vacío en el puesto de mariscal de campo, Kiffin se tambaleó con el ex titular de la USC y recluta de cuatro estrellas Jaxson Dart. Perder tanto al coordinador ofensivo como al defensivo es un golpe, pero el talento entrante mantiene a Ole Miss en el top 20 de nuestra clasificación de fútbol americano universitario.

18. Pumas de Houston

Los Houston Cougars pueden atravesar el AAC por última vez antes de partir probablemente hacia el Big 12. Va a ser un año fantástico para el entrenador Dana Holgorsen. Fortaleció la línea ofensiva para proteger mejor al mariscal de campo Clayton Tune. Desafortunadamente, el ranking de fútbol de los 25 mejores de Alton.

17. Vaqueros del estado de Oklahoma

Muchos son optimistas sobre el estado de Oklahoma en 2022 y por una buena razón. Spencer Sanders regresa junto con la mayoría de las aperturas a la ofensiva. Es una gran noticia para Mike Gundy, quien continúa demostrando que puede ganar incluso sin reclutar a los mejores reclutas. Pero perder a Jim Knowles, responsable de reformar la defensa de los Cowboys, nos da suficientes dudas para empujar a Oklahoma State hacia abajo en nuestra clasificación de fútbol americano universitario entre los 25 primeros antes del verano.

16. Voluntarios de Tennessee

Las expectativas para los Voluntarios de Tennessee estaban por los suelos al entrar en la temporada 2021. Pero la ofensiva de Josh Heupel se convirtió en un punto brillante y el mariscal de campo Hendon Hooker (36 touchdowns en total) emergió como uno de los mejores mariscales de campo de la SEC. Si la defensa de Tennessee mejora, los Vols podrían terminar la temporada entre los primeros 15 del ranking de fútbol americano universitario. El futuro es aún más brillante en Knoxville gracias al mariscal de campo de cinco estrellas Kicholaus Iamaleava comprometido con el equipo.

15. Razorbacks de Arkansas

Compra acciones de los Razorbacks de Arkansas. Sam Pittman se hizo cargo de un programa que ganó cuatro juegos en total en dos temporadas con Chad Morris. En 2021, los Razorbacks tuvieron marca de 9-4 con Pittman a la cabeza. Las pérdidas en los siete frontales son preocupantes, pero la llegada del receptor abierto Jadon Haselwood desde el portal muestra que los mejores talentos quieren jugar para Pittman. El calendario de Arkansas será más difícil en 2022 (Cincinnati, BYU), pero este es un equipo en ascenso y los Razorbacks pueden derrotar a los Bearcats.

14. Patos de Oregón

La mayoría de los entrenadores en jefe de primer año ingresan a un programa que necesita trabajo, ese no será el caso de Dan Lanning. El arquitecto de la defensa de Georgia se dirige a Eugene y se hace cargo de una lista talentosa de los Oregon Ducks con la mayoría de los titulares regresando. Esperamos que esta sea una de las mejores defensas de la nación la próxima temporada, con las esperanzas de título Pac 12 de Oregon dependiendo de qué tan bien juegue Bo Nix.

13. Espartanos del estado de Michigan

Habrá mucha presión sobre Mel Tucker en 2022, especialmente después de que firmó una extensión de contrato masiva. La partida del corredor Kenneth Walker III es masiva, pero hemos aprendido que Tucker es mejor que casi nadie para atraer talento del portal de transferencias. La verdadera pregunta será cómo se ve la defensa de Michigan State en 2022. Determinará si este es un futuro equipo entre los 10 mejores o un equipo 20-25 en el fútbol americano universitario.

12. Los osos de Baylor

Dave Aranda está construyendo uno de nuestros programas favoritos de fútbol americano universitario. Desafortunadamente, los Bears tuvieron que descender del No. 7 en nuestra clasificación de fútbol americano universitario de abril debido a la partida de RJ Sneed y algunas preguntas más sobre el talento perdido. Dicho esto, el entrenamiento de Aranda proporciona suficientes razones para pensar que Baylor lo superará.

11. Tigres de Clemson

Los Tigres de Clemson necesitan desesperadamente que el mariscal de campo DJ Uiagalelei esté a la altura de su reputación cuando llegó al programa. Dabo Swinney perdió a sus dos principales coordinadores esta temporada baja, lo que dejó los puestos en manos de entrenadores jóvenes. Si bien las nuevas contrataciones agregan una capa de incertidumbre, la principal razón por la que tenemos a Clemson más abajo en nuestra clasificación de fútbol americano universitario de los 25 principales es que hasta ahora no hemos visto ninguna razón para confiar en Uiagalelei. Los Tigres pueden ascender si eso cambia.

10. Oklahoma pronto

Oklahoma debería estar eufórico con su programa de fútbol americano universitario en 2022. Brent Venables es una de las mentes defensivas más inteligentes del fútbol americano universitario y hará que esta unidad se vea drásticamente mejor esta temporada. Si bien las salidas de Caleb Williams y Lincoln Riley duelen, el mariscal de campo Dillon Gabriel es un titular probado y Jeff Lebby es uno de los mejores coordinadores ofensivos del deporte. Con un talento alucinante como corredor y receptor, estamos seguros de que los Sooners valen el puesto número 10 en nuestra clasificación de fútbol americano universitario.

9. Los irlandeses luchadores de Notre Dame

La era de Marcus Freeman tuvo un comienzo difícil, pero hay muchas razones para creer en Notre Dame Fighting Irish la próxima temporada. Con titulares más experimentados, los proyectos de la línea ofensiva son aún mejores este otoño, abriendo las cosas para el nuevo ataque terrestre y el mariscal de campo Drew Pyne o Tyler Buchner. Cualquiera que sea el pasador que comience, tendrá una gran línea ofensiva y el ala cerrada Michael Mayer, una futura selección de primera ronda.

Relacionado: Calendario de fútbol de Notre Dame

8. Los glotones de Michigan

Jim Harbaugh está aguantando con los Michigan Wolverines, una decisión inteligente. Después de llevar a su defensa a la semifinal de los playoffs de fútbol americano universitario hace una temporada, la ofensiva allanará el camino hacia el éxito este otoño. Blake Corum es uno de los mejores corredores en el fútbol universitario y esta unidad debería ser más completa en 2022 gracias a un cuerpo de recepción profundo. Los Wolverines podrían convertirse en un equipo entre los cinco primeros, pero eso requiere que el mariscal de campo JJ McCarthy esté listo para comenzar.

7. Diáconos demoníacos de Wake Forest

Si bien Clemson podría ser el favorito para ganar el ACC en 2022, Wake Forest es nuestra primera elección. El programa de Dave Clawson se recuperó de una temporada de cuatro victorias en 2020, logrando una victoria en el Gator Bowl y un récord de 11-3 en 2021. Con el regreso del mariscal de campo Sam Hartman este otoño y los Deacons recibiendo a Clemson en casa, no se sorprenda si este programa es el rey de la conferencia.

6. Troyanos USC

En este momento, estamos dispuestos a comprar acciones en la exageración de los troyanos de la USC. Caleb Williams es uno de los mariscales de campo más talentosos del país. También estará rodeado de algunas armas geniales, lo que facilitará aún más la vida en la ofensiva de Lincoln Riley. El techo de la USC es extremadamente alto, pero este también es un programa que podría caer en picado fuera de los 20 mejores rankings de fútbol americano universitario para noviembre.

5. Utes de Utah

Gracias a Kyle Whittingham ya todo el programa de fútbol americano de los Utah Utes por jugar tan bien después de perder a dos compañeros de equipo en un año. Después de un comienzo de 1-2, los Utes terminaron la temporada con un récord de 10-4 y llevaron a Ohio State hasta el final en el Rose Bowl. De cara a la temporada de fútbol americano universitario de 2022, Utah es el mejor equipo del Pac 12 y las expectativas deberían ser altas para el mariscal de campo Cameron Rising después de un tramo sobresaliente para terminar su segunda temporada. Si una nueva defensa cumple con las expectativas de este programa, Utah puede competir por el College Football Playoff.

4. Aggies de Texas A&M

Todo se reduce a la batalla de mariscales de campo entre Haynes King y el transferido Max Johnson. Los Texas A&M Aggies trajeron el La mejor clase de reclutamiento de 247 Sports en 2022 y hay un talento explosivo en ambos lados del balón, incluido el corredor Devon Achane. En última instancia, todo se reduce a quién es QB1 y si pueden o no aprovechar esta oportunidad de oro.

3. Bulldogs de Georgia

Los Georgia Builldogs perdieron un nivel histórico de talento en el lado defensivo de la NFL. Pero incluso después de esas salidas, el liniero defensivo Jalen Carter podría ser el mejor jugador del programa y su vida se hace más fácil con una secundaria fenomenal detrás de él. Lo que le falta a Georgia como receptor lo compensa con el monstruo de tres cabezas en el ala cerrada de Arik Gilbert, Brock Bowers y Darnell Washington. Es posible que no veamos a los Bulldogs como el mejor equipo de fútbol americano universitario en este momento, pero eso puede cambiar rápidamente este otoño.

Relacionado: Juegos de fútbol universitario hoy: calendario de fútbol universitario 2022

2. Buckeyes del estado de Ohio

Incluso con Chris Olave y Garrett Wilson en la NFL, los Ohio State Buckeyes tendrán una de las mejores ofensivas del fútbol universitario. CJ Stroud debería dar otro paso adelante en 2022, uno de los principales candidatos en el Heisman Watch de 2022 y Jaxon Smith-Njigba es el mejor receptor en el fútbol universitario. Agregue a Marvin Harrison Jr., el corredor All-American TreVeyon Henderson y una defensa remodelada bajo el coordinador Jim Knowles, los Buckeyes pueden ganar un título de fútbol americano universitario esta temporada.

1. Marea carmesí de Alabama

Nick Saban y Alabama Crimson Tide usarán la derrota del Juego de Campeonato Nacional CFP como combustible. Para el ganador del Trofeo Heisman, Bryce Young, habrá aún más cosas sobre sus hombros este año luego de las salidas de Jameson Williams y John Metchie. Estamos entusiasmados con el corredor Jahmyr Gibbs y el esquinero Eli Ricks, grandes talentos agregados a través del portal de transferencias. Con Young y Will Anderson Jr, Crimson Tide merece abrir la temporada número 1 en el ranking de fútbol americano universitario de 2022.

Relacionado: calendario de fútbol de Alabama 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!