El liniero defensivo del estado de Arizona, Stanley Lambert, enfrenta cargos de DUI en un accidente que mató a un peatón

El liniero defensivo del estado de Arizona, Stanley Lambert, enfrenta dos cargos por conducir ebrio en relación con la muerte de un peatón en Scottsdale, Arizona.
Lambert supuestamente golpeó y mató a Norah Bruther, de 23 años, de Nueva Jersey, que estaba visitando el área, informó Fox 10 en Phoenix. Estaba intentando cruzar Camelback Road en Scottsdale cuando fue atropellada el sábado por la mañana.
Lambert fue fichado por dos cargos, incluido uno por supuestamente tener un contenido de alcohol en la sangre de 0.08 por ciento o más. Se podrían presentar cargos adicionales, dijo la policía a la estación de televisión.
Relacionado: Los 25 mejores rankings de fútbol americano universitario: Alabama, estado de Ohio, entre los 25 primeros antes del verano
El departamento de atletismo del estado de Arizona emitió un comunicado el domingo.
“Somos conscientes de la trágica situación del fin de semana que involucra a uno de nuestros estudiantes-atletas. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de todos los involucrados. Todavía estamos recopilando información y no tenemos ninguna otra declaración en este momento”.
Declaración de Arizona State Sun Devils sobre el arresto de Stanley Lambert por cargos relacionados con DUI en un accidente fatal, vía el atletismoC
Lambert, de 6 pies y 4 pulgadas, es un estudiante de último año de camiseta roja de San Antonio. Apareció en seis juegos para los Sun Devils la temporada pasada e hizo tres tacleadas y agregó dos capturas para 17 yardas.
Lambert fue un recluta de tres estrellas en la Clase de 2018.