CFB

Jimbo Fisher responde al ‘narcisista despreciable’ Nick Saban por los comentarios de ‘compró a todos los jugadores’

El entrenador de fútbol de Texas A&M, Jimbo Fisher, respondió a su legendario homólogo de Alabama, Nick Saban, por sus comentarios recientes en los que afirmaba que los Aggies “compraron a todos los jugadores” en su última clase de primer año.

Todavía faltan unos meses para el comienzo de la temporada de fútbol universitario, pero las cosas comienzan a calentarse entre dos de los mejores programas de la División I. El jueves, Saban apareció en los titulares cuando afirmó que Fisher y la Universidad Texas A&M compraron su clase de reclutamiento mejor clasificada utilizando las nuevas reglas NIL a su favor cuando consiguieron algunos de los mejores jugadores de secundaria del país el año pasado.

“Quiero decir, fuimos segundos en reclutamiento el año pasado. A&M fue el primero. A&M compró a todos los jugadores de su equipo: hizo un trato por el nombre, la imagen y la semejanza. No compramos un jugador, ¿de acuerdo? Pero no sé si seremos capaces de sostener eso en el futuro porque más y más personas lo están haciendo. Es duro”, dijo Saban (h/t ESPN).

Jimbo Fisher critica a Nick Saban por lanzar acusaciones a adolescentes

Los Aggies tuvieron una de sus mejores clases de reclutamiento en la historia del programa cuando obtuvieron ocho atletas de cinco estrellas en comparación con Crimsion Tide, que obtuvo solo tres.

Relacionado: Partidos de fútbol americano universitario hoy: obtenga las fechas clave en la próxima temporada 2022

Bueno, no pasó mucho tiempo antes de que esos comentarios llegaran al entrenador de A&M. El jueves, Jimbo Fisher abordó los comentarios de Nick Saban en una conferencia de prensa y respondió a lo grande. Llamó a su entrenador rival de la Conferencia del Sureste un «narcisista» que no está contento porque no se está saliendo con la suya, y cuestionó su integridad al tratar de sacar a los estudiantes de secundaria y sus familias a través del lodo con especulaciones sin fundamento.

“En primer lugar, diré que es una pena que tengamos que hacer esto. Es realmente despreciable. Es despreciable que alguien pueda decir cosas sobre alguien y, lo que es más importante, sobre niños de 17 años. Estás disparando a niños de 17 años y sus familias”, dijo Fischer (a través de Colegio PFF). “Que violaron las leyes estatales. Que compramos a todos los jugadores de este grupo. Nunca compramos a nadie. No se rompieron las reglas.

“La forma en que hacemos las cosas, la ética con la que hacemos las cosas, y estas familias, es despreciable que un entrenador en jefe de buena reputación pueda salir y decir esto”, continuó. “Cuando no se sale con la suya, y las cosas no salen como él quiere, el narcisista en él no permite que sucedan esas cosas, y es ridículo cuando no está en la cima. Y la paridad en el fútbol universitario de la que ha estado hablando, ve a hablar con los entrenadores que entrenan para él. Te enterarás de toda la paridad. Ve a investigar dónde ha estado. Y es una pena que tengas que defender a niños y familias de 17 años”.

Los subcampeones del Campeonato Nacional, Alabama Crimson Tide, se enfrentarán a los Texas A&M Aggies en la Semana 6, en un juego que seguramente será un enfrentamiento muy esperado después de la guerra de palabras pública de esta semana. La temporada pasada, Crimson Tide terminó 13-2 y ganó el título de la SEC. Los Aggies 8-4 terminaron la temporada quintos en la División Oeste de la SEC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!