CFB

Mario Cristóbal, entrenador de los Huracanes de Miami, compra mansión de $7.9 millones

Los Huracanes de Miami convirtieron a Mario Cristóbal en uno de los entrenadores de fútbol americano universitario mejor pagados esta temporada baja. Ahora, el nativo de Miami puede esperar años de paraíso en la región donde creció con una impresionante mansión de $7.9 millones.

Cristóbal, nativo de Miami, dejó la Universidad de Oregón esta temporada baja para dirigir el programa de fútbol en su alma mater. El entrenador de 51 años ha pasado los últimos meses reclutando y preparando a su equipo para la temporada de fútbol americano universitario de 2022.

  • Contrato de Mario Cristóbal: 10 años, $80 millones

Ahora que se acomoda de nuevo en su entorno, el entrenador de Miami se relaja en su mansión cerca de Coral Gables, que es apropiada para una de las figuras más prominentes de la región.

El entrenador de fútbol de Miami, Mario Cristóbal, compró una mansión de $ 7.9 millones cerca de Coral Gables 🏠

➖ 8,800 pies cuadrados
➖ 6HAB, 8BA
➖ Gimnasio, piscina, patio
➖ Cerca de las casas de A-Rod, Jimmy Butler

El exentrenador de Oregon firmó un contrato de 10 años y $80 millones con UM en diciembre. pic.twitter.com/Ain1jdGhZB

– Deportes de la oficina principal (@FOS) 2 de mayo de 2022

De acuerdo a Deportes de recepción, es una propiedad de 8,800 pies cuadrados que coloca a Cristóbal y su familia en el mismo vecindario que la estrella del Miami Heat, Jimmy Butler. La mansión de Cristóbal cuenta con un gimnasio, un patio, ocho baños y una piscina de lujo.

Por supuesto, la noticia de la compra de vivienda por parte de Cristóbal llega en un momento interesante. Hay una investigación en curso por parte del Congreso sobre los salarios de los entrenadores de fútbol en algunas de las mejores universidades de los Estados Unidos. El salario de Cristóbal en Miami es uno de los ejemplos que se utilizan como evidencia de que las cifras son demasiado altas.

Relacionado: Lincoln Riley compra mansión de $17.2 millones en Los Ángeles

Por supuesto, en comparación con la mansión que compró el entrenador de los USC Trojans, Lincoln Riley, la casa de Mario Cristóbal parece modesta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!