Trofeos personalizados: una historia para recordar

By | 14 diciembre, 2018

Los trofeos personalizados tienden a ser una muestra de aprecio y reconocimiento que se otorga con el fin de conmemorar un hito importante, ya sea la graduación, la jubilación, el éxito del proyecto, el trabajo en equipo, entre otros motivos. Cuenta una historia para recordar experiencias especiales.

Pero imagínate lo que este homenaje pudiera representar en los chicos, a ellos les encanta, se sienten especiales, debido a que su trabajo duro ha sido reconocido. Ya sea en un aula, en el campo de fútbol o en cualquier otro lugar, regalar trofeos personalizados a los niños es una excelente manera de hacerles saber el esfuerzo que aplican para alcanzar sus metas, es valorado.

Los jóvenes, son muy sensibles, incluso a partir de una edad muy temprana. Por ello, resulta positivo exaltar su desempeño otorgándoles un premio, no obstante, es preciso ser específico, es decir, que sepan que fue diseñado pensando en ellos.

Esto se puede expresar en todo, desde la forma del trofeo hasta lo que está grabado en él. Hay opciones casi ilimitadas cuando se trata de personalizarlos, así que aprovéchalos. Es posible que parezca trivial en un adulto, pero para los pequeños, resulta ser un momento increíblemente, que los mantiene luchando por lo que anhelan.

Hay tantos premios potenciales que puedes dar para dar mérito a tus estudiantes, jugadores o hijos. Las distinciones a las que estás acostumbrado son maravillosas, sin embargo, no debes detenerte allí, no hay que estancarse solamente en lo ordinario. Hay un abanico de posibilidades, es preciso que seas creativo.

Regala trofeos por eventos que los niños ni siquiera esperan o que no sean comunes. Por ejemplo, haber colaborado con la limpieza del parque durante el año. No importa lo que decidas, lo primordial aquí es no limitarse. Los chicos amarán y apreciarán la creatividad y las buenas intenciones de tenerlos en cuenta.

 

trofeos personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.