Lo Más Destacado

¿A quién traerá Mercedes para reemplazar a Lewis Hamilton?

Lewis HamiltonLa prueba positiva de COVID-19 puso fin a su racha actual de victorias en carreras a las cinco y abrió la puerta a un ganador diferente del Gran Premio de Sakhir.

¿Será Valtteri Bottas, Max Verstappen, alguien más inesperado… o el suplente de Hamilton en mercedes?

Sin duda, con el Campeón del Mundo obligado a ver la carrera por televisión en autoaislamiento mientras se recupera del coronavirus, le da la oportunidad a alguien de mostrar, de una forma u otra, si realmente es Hamilton o el auto que es el fuerza dominante en F1.

pero, quien sera? Es una oportunidad única e invaluable para que otro piloto tenga la oportunidad de conducir el W11 que ha tomado la bandera a cuadros en 13 de las 15 carreras de este año hasta el momento.

Seguramente un anuncio es inminente, pero mientras tanto, echemos un vistazo a los contendientes de quién podría ser el que tragamonedas justo en los zapatos de Hamilton.

Stoffel Vandoorne

Él es la elección obvia. El belga es el piloto reserva oficial y las estrellas se han alineado perfectamente en el sentido de que de todos modos debía estar en Bahrein el fin de semana después de completar la prueba de pretemporada de Fórmula E en Valencia.

Vandoorne conocerá el auto y el hecho de que conduce para Mercedes en la Fórmula E, con experiencia en carreras a mediados de agosto cuando ganó el último evento de la serie en Berlín, significa que los jugos competitivos aún deberían fluir razonablemente libremente.

Aunque la carrera de F1 del joven de 28 años nunca despegó tan bien como esperaba, terminó en los puntos ocho veces en un McLaren mucho menos competitivo de lo que es ahora e, irónicamente, hizo su debut en Bahrein en 2016 como suplente del lesionado Fernando Alonso.

Sería la primera carrera de F1 de Vandoorne en dos años, pero al menos él sabe que si Mercedes decide mantener el manejo interno, definitivamente obtendría el visto bueno sobre su compañero probador Esteban Gutiérrez, quien actualmente no tiene una superlicencia.

Nyck de Vries

, ¿A quién traerá Mercedes para reemplazar a Lewis Hamilton?

Vale la pena mencionar al campeón de F2 del año pasado porque es el compañero de equipo de Vandoorne en la Fórmula E con Mercedes, pero sería una gran decisión darle al holandés su debut en la F1 aquí.

Es poco probable que el talento sea un problema, pero saltar directamente a un auto ganador del Campeonato Mundial en el primer intento es una gran pregunta a pesar de que Mercedes no tiene presión con el título de constructores hace mucho tiempo.

Hazte con la colección oficial de Mercedes 2020 a través de la tienda de Fórmula 1

george russell

george russell williams

Por lo que ha dicho Toto Wolff este año, seguramente es solo cuestión de tiempo antes de que russell está conduciendo un Mercedes en carreras de F1.

Pero el director del equipo no hubiera imaginado que sería tan pronto, con el británico de 22 años casi al final de la segunda temporada en su ‘cambio de préstamo’ de tres años a Williams.

Si Russell realmente es un futuro sucesor de Hamilton o Bottas, esta sería una oportunidad para darle una buena base de primera mano de la operación de Mercedes durante un fin de semana de carrera, en lugar de simplemente estar parado en el garaje observando como lo hizo durante 2018. .

Pero incluso si Mercedes quisiera subir de rango y traer a Russell para una carrera, o incluso dos si Hamilton también tiene que perderse Abu Dhabi, seguramente habrá fuertes objeciones por parte de Williams.

Puntos y posiciones en el campeonato del mundo de constructores siguen siendo importantes para ellos desde la perspectiva del dinero del premio y permanecen en medio de una batalla privada con Haas, aunque ahora Alfa Romeo parece ser inalcanzable tan tarde en la campaña.

Esteban Ocón

Esteban Ocón

El francés continúa afiliado a Mercedes y, en particular, a Wolff, quien sigue de cerca su progreso y, al igual que Russell, lo ve potencialmente conduciendo para los campeones del mundo algún día.

Pero es muy poco probable que ese día sea el 6 de diciembre de 2020 en Bahrein. Ocón estará en el Renault junto a Daniel Ricciardo mientras su equipo continúa compitiendo por la tercera posición detrás de Mercedes y Red Bull en la clasificación de constructores.

Por muy atractivo que pueda ser para Ocon, seguramente se le negaría la posibilidad de un cambio de último momento.

nico hulkenberg

nico hulkenberg

Casi nos hemos acostumbrado, ¿no? Conductor ausente… necesita un reemplazo… ¿a quién va a llamar? Hul-KEN-berg! Está bien, no es exactamente Cazafantasmas, pero funciona.

Al menos, el alemán tendría un poco más de atención esta vez que las dos ocasiones anteriores esta temporada cuando estaba sentado casualmente tomando café y el nombre ‘Otmar Szafnauer’ de repente iluminó su teléfono.

Después de Vandoorne, y posiblemente incluso antes que él, Hulk seguramente sería el sustituto elegido. Hizo un buen trabajo cada vez que reemplazó a Sergio Pérez y Lance Stroll en Racing Point este año, terminando en los puntos en las dos carreras que pudo disputar.

Y ahora tendría un coche aún más competitivo, uno que, como todos sabemos, no es del todo diferente al Racing Point, aunque sí más rápido, y por lo tanto puede que no le resulte demasiado extraño.

Se informó que Hulkenberg había estado en la lista corta para conducir un Mercedes cuando estaban mirando hacia 2013 antes de que Hamilton aceptara unirse.

Adelante el reloj siete años y es posible que finalmente esté en el auto en lugar del actual Campeón del Mundo, aunque en circunstancias muy diferentes.

jon wilde

Síguenos en Twitter @Planeta_F1 y como nuestro pagina de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!