Noticias

Andreas Seidl feliz de ver que el Gran Premio de Australia no fue solo algo único para McLaren

Andreas Seidl dice que estaba feliz de ver que la mejora en el rendimiento de McLaren en Melbourne no había sido algo excepcional después de que Lando Norris aseguró un podio en Imola.

Después de dos carreras iniciales en las que ganaron un total de solo seis puntos, McLaren muchos lo habían descartado, pero su caída en forma parece ser un problema inicial en lugar de un problema de toda la temporada después de otra gran actuación en el Gran Premio de Emilia Romagna.

Su regreso comenzó por primera vez en el Gran Premio de Australia, donde duplicaron con creces su total de puntos con ambos norris y Daniel Ricciardo terminando entre los 10 primeros.

Esa forma continuó en Imola y, aunque el incidente de Ricciardo en la primera vuelta terminó efectivamente con su carrera, Norris aprovechó al máximo el error tardío de Charles Leclerc para lograr un podio, algo que él mismo había descartado después del Gran Premio de apertura en Bahréin.

Ahora, su jefe, Andreas Seidl, ha dicho que estaba feliz de ver que la mejora del rendimiento en Melbourne no había sido solo una vez.

«Es genial ver que tenemos esta consistencia allí, y es genial ver que ahora tenemos la confirmación de que Melbourne no fue solo una excepción, sino que en realidad el MCL36 es un buen automóvil y una base sólida para todos los desarrollos futuros que están en marcha». la tubería ahora”, dijo Seidl, según informa Autosport.

«Fue genial ver en condiciones normales realmente este fin de semana que fuimos competitivos y que al final fuimos el tercer equipo más rápido este fin de semana».

Sin embargo, el director del equipo McLaren admitió que Ferrari y Red Bull estaban «un gran paso adelante» y que su equipo tendría que depender de un problema de uno de ellos si querían asegurar más podios.

“Por supuesto, para lograr un podio en la situación actual, uno de los dos autos debe tener un problema con los Red Bull y los Ferrari porque parecen estar un gran paso adelante en términos de rendimiento, pero al mismo tiempo no lo es. solo sobre el rendimiento”, dijo Seidl.

«Se trata de armar el fin de semana de carreras también, lo cual hicimos este fin de semana».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!