Daniel Ricciardo «odió cada segundo» de su disculpa a Carlos Sainz en Imola

Daniel Ricciardo ha bromeado que «odiaba» tener que disculparse con Carlos Sainz después del Gran Premio de Emilia Romagna.
Pero con toda seriedad, el australiano «se sintió mejor» por lo que había iniciado y cree que no habrá resaca de su incidente de la primera vuelta en Imola cuando se encuentren luchando nuevamente.
En un circuito húmedo, el McLaren y ferrari estaban uno al lado del otro en la chicane de Tamburello con Ricciardo por dentro cuando hicieron contacto, Sainz parecía dejar suficiente espacio a su rival.
El auto de Ricciardo chocó contra el costado del de Sainz, lo empujó hacia la grava y lo sacó de la carrera cuando el español quedó varado mientras que el McLaren pudo continuar, aunque de manera poco competitiva debido a daños leves y un par de apuestas estratégicas sin riesgo que no dieron resultado. apagado significaba que terminó último de los 18 finalistas.
Posteriormente, Ricciardo asumió la responsabilidad del incidente y dijo en sus entrevistas posteriores a la carrera que buscaría a Sainz y se disculparía, lo cual hizo, después de haber sido visto en imágenes de televisión en la puerta de la unidad de hospitalidad de Ferrari.
Sainz luego elogió a su rival por hacer eso, diciendo que «honraba» a Ricciardo y que los mecánicos de Ferrari también habían quedado impresionados con el gesto.
Durante una entrevista con Trevor Noah en The Daily Show en Nueva York, Ricciardo sugirió que no era algo fácil que se había encontrado haciendo.
“Odié cada segundo de esa disculpa” 😉 – @danielricciardo habla de mantenerse amistoso en la Fórmula 1 pic.twitter.com/69dlFmLW1Q
— El programa diario (@TheDailyShow) 29 de abril de 2022
“Odié cada segundo de la disculpa”, dijo Ricciardo mientras él y el presentador del programa se reían.
“Nuevamente, creo que probablemente solo con la experiencia y el hecho de estar en ella (Fórmula 1) durante tanto tiempo, sé que tengo, supongo, la madurez ahora para saber cuánto ponemos todos en ella.
“Y a pesar de lo competitivos que somos, todos tenemos algo muy fuerte en común y solo hay 20 de nosotros en el mundo que lo hacemos, solo hay 20 pilotos de F1, por lo que simplemente respetas el viaje de todos.
“Y así, el incidente, si me hago responsable de algo, entonces siento que solo quiero disculparme.
«No es nada personal. No creo que todos lo harían, pero para mí me sentí mejor haciéndolo, así que nos gusta hacer borrón y cuenta nueva para el próximo y sé que cuando nos encontremos juntos en la próxima pista habrá una intensidad, pero nada elevado, supongo.
Ricciardo se dirigirá al sur desde Nueva York a Miami para el gran premio inaugural en la ciudad de Florida el 8 de mayo.