esa no fue una buena carrera

Desde el mejor puesto en la parrilla de la historia hasta un domingo sin puntos, Ralf Schumacher no se anduvo con rodeos en sus palabras sobre los errores de su sobrino Mick Schumacher en el Gran Premio de Emilia Romagna.
Schumacher alineó el mejor P10 de su carrera en la parrilla de Imola, el piloto de Haas soñaba con un primer resultado entre los diez primeros.
No iba a ser.
El alemán se equivocó al salir de la línea, tocó la grava mojada e hizo un trompo, dejando fuera del gran premio a Fernando Alonso en el proceso, ya que dañó el pontón del Alpine.
Intentando recuperar las posiciones que había perdido, Schumacher dio un segundo trompo en la Variante Alta al tocar el césped y perder el control de su VF-22.
le dijo a la Edición alemana de Motorsport.com:: “Pensé que podía controlarlo pero lamentablemente no pude.”
Su tío fue un poco más duro en sus críticas, el experto de Sky dijo: “Eso no debería suceder. Frenó demasiado tarde y cometió el error”.
«Esta no ha sido una carrera que Mick Schumacher quiera recordar» 😞
Mick da un trompo después de conducir por el césped. pic.twitter.com/N55EUnpuhF
— Cielo Deportes F1 (@SkySportsF1) 24 de abril de 2022
“Creo que solo tiene que revisar todo el fin de semana”, agregó. “Es justo decir que la mayor parte del tiempo estuvo un poco por detrás del desempeño de Magnussen.
“Esta vez fue un fin de semana un poco peor”.
Resumiendo por qué, Ralf dijo F1-Información privilegiada: “Si comienzas desde una posición punta, pierdes el control del auto dos veces y terminas penúltimo, no puedes llamarlo una buena carrera”.
Mientras Schumacher terminó en el puesto 17, su compañero de equipo Kevin Magnussen estaba de vuelta en los puntos al terminar en el noveno lugar.
Fue el tercer top ten del danés de la temporada, Schumacher aún no se ha salido de la marca.
“Tuvimos el ritmo para al menos permanecer cerca del décimo lugar”, admitió Schumacher después de la carrera. “Tal vez me acerqué demasiado a la curva 2/3 y tomé demasiados riesgos después de un mal comienzo.
“Empujé mucho para recuperar tiempo, e incluso si no hubiera perdido el auto en la chicane, no habría cambiado mi posición”.
Cuando se le preguntó si su frustración por los resultados iba en aumento, dijo: “No se trata de frustrarse.
“Apesta porque, por supuesto, quiero terminar en los puntos y pelear con los mejores. Teníamos el auto para eso hoy, pero una vez que las cosas empiezan a salir mal, es como una avalancha.
“Estoy esperando los buenos momentos ahora”.