Noticias

Gerhard Berger aconseja a George Russell que ponga nervioso a Lewis Hamilton pronto

El expiloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, cree que George Russell pronto comenzará a frustrar a su compañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton.

La temporada 2022 no ha comenzado con una nota positiva para Mercedes, las Flechas de Plata se deslizaron de la batalla en el frente para ahora verla desde atrás en la cabeza del mediocampo.

Con ferrari y Red Bull estableció el dominio temprano en esta nueva era regulatoria, Mercedes en las primeras cuatro carreras subió al podio solo dos veces, Russell y Hamilton lograron un P3 cada uno.

Hamilton se encuentra a 21 puntos de Russell en la campeonato de pilotosaunque la mala suerte para el siete veces ex campeón del mundo se puede atribuir en parte a eso, el momento del Safety Car le costó a Hamilton tanto en Arabia Saudita como en Australia.

Dicho esto, fue un Gran Premio de Emilia Romagna frustrante para Hamilton, con Russell como el piloto con mejor desempeño, terminando P4 en comparación con el P13 de Hamilton.

Hasta ahora, la dinámica entre Russell y Hamilton se ha mantenido muy positiva, aunque Berger cree que eso podría comenzar a cambiar pronto.

“Pronto pondrá nervioso a Lewis”, predice Berger, citado por Speedweek.com.

“Russell fue uno de los pilotos destacados en Imola. Como Lando Norris y max verstappen.”

Norris venció cómodamente a Russell en Imola, cruzando la línea P3 para reclamar su primer podio de la temporada y el de McLaren, lo que representó un cambio notable considerando que en la Ronda 1 en Bahrein habían sido uno de los equipos más lentos en la parrilla.

Mientras tanto, Verstappen lideró un uno-dos de Red Bull por delante de su compañero de equipo Sergio Pérez, lo que le permitió reducir el déficit con Charles Leclerc de Ferrari en la cima de la clasificación a 27 puntos.

Red Bull se acercó a 11 puntos de Ferrari en la de Constructores.

Después de ver cuatro fines de semana de carrera llenos de acción en los nuevos autos de Fórmula 1, Berger está impresionado y dice que ahora hay más acción para adelantar mientras que los autos también «se ven mejor».

“Felicitaciones a Ross Brawn (director gerente de Fórmula 1), quien estuvo a cargo de hacer las regulaciones”, dijo Berger.

“Los autos se ven mejor, los pilotos pueden adelantar, las carreras son emocionantes”.

Lo negativo, en opinión de Berger, es que los autos son demasiado pesados, comparándolos con “pequeños camiones”.

Él cita la tecnología híbrida como la razón principal de esto.

“La desventaja es que los autos son demasiado pesados, como camiones pequeños”, dijo.

“800 kilos es demasiado. Estábamos en la pista con 550 en ese momento. Pero el peso adicional puede explicarse por la fórmula híbrida”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!