Kevin Magnussen se divirtió con las «primeras palabras» de Mick Schumacher

Kevin Magnussen ha revelado la inusual elección de las primeras palabras que le dirigió su nuevo compañero de equipo en Haas, Mick Schumacher.
de Magnussen volver al deporte ha sido una de las anécdotas de la temporada habiendo sido llamado de vuelta a haas con solo unas pocas semanas para la carrera inaugural en Bahrein.
Desde entonces, ha terminado en los puntos en tres de las cuatro carreras, incluido un notable quinto lugar en su primer gran premio.
También parece haber establecido una buena relación con su nuevo compañero de equipo. Mick Schumacherquien tomó una decisión inusual a la hora de las primeras palabras que le dijo a su nueva pareja.
«Sus primeras palabras para mí fueron ‘¡chúpame las bolas!'», reveló Magnussen a Sport Bild.
Si bien parecía ser una forma inusual y bastante insultante de saludar a tu nuevo compañero de equipo, Schumacher en realidad estaba haciendo referencia a un clip de Magnussen diciendo exactamente lo mismo.
En el Gran Premio de Hungría de 2017, Magnussen obligó a Nico Hulkenberg a salir de la pista y el alemán se acercó al piloto de Haas en el área de prensa después de la carrera.
Hulkenberg extendió la mano, a lo que Magnussen la miró fijamente antes de decir: «Una vez más, el piloto menos deportivo de la parrilla».
Pero antes de que pudiera terminar la oración, Magnussen lo miró y respondió «chúpame las bolas, amigo».
“Mick tiene un buen sentido del humor”, dijo Magnussen en referencia a la introducción. “Desde ese momento tuve claro que tendríamos una buena relación. Mick es extremadamente agradable y muy relajado. No finge y no es distante. Eso no es un hecho para los pilotos de Fórmula 1. Lo respeto mucho”.
Desde entonces, Magnussen y Schumacher se han convertido en amistosos compañeros de equipo y el danés se deshizo en elogios para el joven piloto.
“Es un gran piloto”, dijo Magnussen. “Muchos dicen que solo está en la Fórmula 1 por su apellido. Eso no es cierto.
“Soportó la presión que trae su nombre y cumplió”.
Si bien Magnussen se ha destacado hasta ahora en el automóvil que se ha denominado el ‘Ferrari blanco’, Schumacher aún no ha sumado un punto, pero Magnussen no cree que esa estadística dure mucho más.
“Se ha ganado su lugar en la Fórmula 1”, dijo el piloto de 29 años en referencia al éxito de Schumacher en las Fórmulas 2 y 3.
“Mick está mejorando cada semana y ya alcanzó un nuevo nivel en las primeras carreras de esta temporada. Próximamente anotará sus primeros puntos.
“Es muy meticuloso. Es impresionante ver cómo Mick presta atención a cada pequeño detalle”.