Noticias

McLaren todavía necesita «mejoras en todas partes» a pesar del podio en Imola

Lando Norris ha reiterado que su equipo McLaren aún necesita «mejoras en todas partes» a pesar de asegurar su primer podio de la temporada en el Gran Premio de Emilia Romagna.

Habiendo pasado casi la totalidad de la carrera en P4, el joven de 22 años saltó a los lugares del podio luego del trompo tardío de Charles Leclerc y estaba encantado con el resultado inesperado.

«Carrera increíble, fin de semana increíble para ser honesto», dijo Norris después de la carrera. «Estoy feliz. El equipo se lo merece. Desde donde estuvimos en la primera carrera hasta ahora lograr un podio, todos se lo merecen, así que un gran trabajo para el equipo.

“Creo que hoy y este fin de semana no se trataba necesariamente del coche. Creo que mucho de eso fue el trabajo en equipo. La parada en boxes fue increíble y cómo ejecutamos el fin de semana, que es lo que nos dio este resultado.

“Con el comienzo, la estrategia, la clasificación, juzgar los neumáticos y todas estas cosas, las cosas más pequeñas que no puedes ver, es lo que nos llevó a este podio hoy, así que es hermoso verlo.

me encanta este equipo @McLarenF1 pic.twitter.com/VlxW4lktWx

— Lando Norris (@LandoNorris) 25 de abril de 2022

«Supongo que el cuarto habría sido una posición increíble, un resultado increíble para nosotros y mejor de lo que esperábamos antes de la carrera y del fin de semana».

A pesar de su entusiasmo, el piloto de McLaren insistió en que el equipo aún necesita mejorar y está buscando que todo sea «al siguiente nivel».

“Necesitamos las mejoras en todas partes: alta velocidad, velocidad media y velocidad lenta, tal vez más sesgo hacia la velocidad más lenta a media”, dijo Norris, según informa Autosport.

“Pero como paquete, todo debe ser el siguiente nivel, ¿sabes?

“Como hemos dicho en el pasado, el balance ha sido bueno. Y estamos contentos con el balance.

“Es solo que haces una buena vuelta, haces algo que te hace sentir bien y eres lento porque vas en cada esquina más lento que los demás.

“Así que no es fácil. Quieres concentrarte en todo, pero durante esta larga temporada, primero debes concentrarte en ciertas cosas.

“No hemos traído nada grande. Sé que ha habido grandes avances, pero no es que hayamos traído un piso nuevo o cosas nuevas o lo que sea. Entonces, solo cosas más pequeñas. Pero esas pequeñas cosas parecen estar surtiendo efecto cuando las pones todas juntas en un fin de semana como este”.

Sin embargo, Norris seguía siendo cauteloso en su evaluación de las posibilidades del equipo y no estaba dispuesto a admitir que ahora tenían el tercer coche más rápido de la parrilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!