Noticias

«¡Mi pie golpeaba más que el casco de Charles Leclerc!»

Christian Horner bromeó con el pie golpeando más que el casco de Charles Leclerc mientras el jefe de Red Bull luchaba por mantener los nervios en las etapas finales del Gran Premio de Emilia Romagna.

Con max verstappen y Sergio Pérez logrando el primer doblete del equipo desde 2016, Red Bull disfrutó de un fin de semana perfecto, pero no estuvo exento de momentos de nerviosismo.

Verstappen pudo haber liderado de principio a fin, pero el jefe del equipo, Christian Horner, admitió que desde una posición como esa, solo puedes perder.

“¡Mi pie golpeaba más que el casco de Charles Leclerc!” Horner bromeó en referencia a la «marsopa» de Ferrari cuando se le preguntó en el podcast F1 Nation si era el hombre más tranquilo de la Fórmula 1.

“El problema con una carrera como esa es con las últimas 10, 15 vueltas, solo puedes perder.

«Luego hubo informes sobre el clima por venir y se puede ver que es fácil poner una rueda en un bordillo mojado y parece una eternidad esas últimas 10, 15 vueltas, pero siempre es un alivio ver esa bandera a cuadros».

Una señal del dominio de Red Bull, especialmente en comparación con la temporada pasada, fue que Verstappen superó a Lewis Hamilton. Max Verstappen se mostró apático ante la situación, mientras que su padre Jos admitió que disfrutó viéndola, pero Horner insistió en que Mercedes seguiría siendo un factor en el campeonato.

«Lewis tuvo un fin de semana horrible, pero no ha olvidado cómo conducir», dijo Horner. “Hace cinco carreras estaban peleando por un Campeonato del Mundo.

“Arreglarán ese auto y aún puede ser un factor en este campeonato. No subestimamos a ninguno de nuestros oponentes y todo lo que podemos hacer es concentrarnos en nosotros mismos y tratar de asegurarnos de maximizar las oportunidades y asegurarnos de aprovecharlas”.

Luego se le preguntó a Horner su opinión sobre la próxima carrera, el Gran Premio de Miami, y dijo que nunca había conocido tal interés en una carrera y demanda de boletos.

“Miami será súper genial”, dijo. “Nunca he conocido una carrera que tenga tanta demanda.

“Estamos totalmente suscritos, creo que hay una lista de espera de cientos de miles de personas que intentan ingresar.

“Es una pista interesante, un diseño simple, pero a veces tienden a ser las más complicadas. Tiene una gran recta, así que creo que las carreras serán buenas allí y será genial ver los autos en Miami”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!