Noticias

Sebastian Vettel niega haber tenido conversaciones con el director de Red Bull, Christian Horner

Sebastian Vettel enfrió cualquier rumor de un regreso a Red Bull, diciendo que hace mucho tiempo que no habla con su ex equipo.

El apogeo del éxito de Vettel llegó durante sus años con Toro rojoel piloto alemán que ganó cuatro Campeonatos de Pilotos seguidos entre 2010 y 2013, tiempo durante el cual Red Bull también ganó los cuatro títulos de Constructores que se ofrecían.

Vettel pasó a ferrari en 2015, un período que trajo una saludable colección de victorias en carreras, pero no el título que ansiaban tanto el piloto como el equipo.

Ahora Vettel se encuentra en Aston Martin, pero su segunda campaña con el conjunto de Silverstone no ha comenzado de manera positiva. Vettel ahora al menos ha anotado sus primeros puntos de la temporada con un P8 en Imola en el decepcionante AMR22.

Con el cuatro veces campeón en un automóvil lejos de la contienda por el podio, sin importar la lucha por victorias o títulos, hay signos de interrogación sobre si Vettel extenderá su estadía con el equipo hasta 2023.

Pero, ¿podría avanzar dando un par de pasos hacia atrás?

Se le dijo a Vettel que se hablaba de su posible regreso a Red Bull, con Sergio Pérez actualmente sin contrato más allá de 2022.

Aparentemente, el director del equipo, Christian Horner, se acercó a él primero, pero Vettel se apresuró a cerrar esa conversación.

“No he hablado con Christian en mucho tiempo. No es cierto”, confirmó, citado por RacingNews365.com.

Entonces, si Red Bull no es una opción, ¿podría Vettel abandonar la Fórmula 1 por completo al final de la temporada?

Admite que su futuro más allá de 2022 aún está por decidir y depende mucho del rendimiento y la trayectoria de Aston Martin.

“Sigo en activo, mi contrato es hasta fin de año. Todavía no se ha tomado una decisión”, dijo. imagen.

“Depende de qué tan fuerte sea el auto, cómo se desarrolla el equipo y cómo van las carreras. Pero no necesito mentir: mi futuro es un tema que está surgiendo y con el que estoy lidiando.

“La verdad es que tengo muchas ideas, hablo con mucha gente y me inspiro fácilmente.

“Pero no me estoy presionando para crear la carrera de seguimiento perfecta mañana. No quiero levantar ninguna expectativa de encontrar la cosa perfecta.

“He encontrado algo en la Fórmula 1 en lo que soy muy bueno. Algo donde pueda competir con los mejores del mundo. Lo que venga después de eso, solo el tiempo lo dirá.

“Actualmente estoy cumpliendo con mi tarea. Hace dos años dije ‘voy por otros dos años’. Pero ya no pienso en la vida después de eso todos los días”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!