Lewis Hamilton/George Russell compitiendo como deberían hacerlo sus compañeros de equipo

Toto Wolff ha dicho que cree que Lewis Hamilton y George Russell están compitiendo como «deberían ser compañeros de equipo» en lo que va de 2022.
Wolff tiene mucha experiencia en lo que respecta a la rivalidad entre compañeros de equipo. hamilton y la batalla de Nico Rosberg por la supremacía en el garaje del equipo, así como en los campeonatos mundiales, definió la carrera inicial de Wolff en Mercedes y amenazó con dividir el equipo.
Wolff fue tan lejos como para decir que habría dejado a los conductores si la disputa se hubiera intensificado y que nunca más permitiría que la hostilidad de los conductores entre ellos creara un ambiente de trabajo tóxico.
Así que cuando russell reemplazó a Valtteri Bottas para la temporada 2022, todos los ojos estaban puestos en el equipo para ver cómo se desarrollaría la nueva dinámica.
Russell había sido promocionado como un compañero de equipo más agresivo para Hamilton que Bottas y quizás uno que no estaría dispuesto a conformarse con el segundo lugar. Ralf Schumacher comentó que el joven británico era un compañero de equipo de «calibre diferente» al de Bottas.
El propio Wolff siempre pareció estar bastante seguro de que la nueva asociación estaría más cerca de Hamilton-Bottas que de Hamilton-Rosberg, pero lo que el jefe del equipo Mercedes no habría anticipado era que ninguno de los dos pilotos competiría por ganar carreras al comienzo de la temporada.
En un coche que parece una sombra de los que le precedieron, Russell se ha destacado y tiene mas puntos en el tablero que el siete veces Campeón del Mundo, y su tiempo en Williams parece haber sido la educación perfecta sobre cómo aprovechar al máximo un automóvil de bajo rendimiento.
En Miami, los dos fueron vistos luchando por la posición por primera vez, pero Wolff dijo que estaba contento con la forma en que interactuaron.
“Se ha integrado muy bien”, dijo Wolff sobre Russell, según lo informado por GPFans.com.
“Es casi como si hubiera estado aquí desde siempre y estoy muy feliz por ellos dos, cómo interactúan, cuán respetuosos son el uno con el otro.
“Incluso la situación del domingo en la que compitieron entre sí y se estaba poniendo un poco ‘No voy a dejar ningún espacio’ y luego ‘Está bien, encontraré otra manera y recuperaré la posición’.
“Creo que así es como los dos como compañeros de equipo deberían competir entre sí. Así que estoy feliz de cómo se ha adaptado”.
Si bien Wolff está contento con cómo van las cosas, Schumacher ha comentado que la forma en que Russell es capaz de manejar los problemas «molestará» a Hamilton.
“[Russell] supera un poco a Lewis en todos los sentidos. Puede manejarlo mejor y eso molesta a Lewis, estoy bastante seguro”, sugirió Schumacher.
“Eso está claro, es un egoísta al fin y al cabo, como todos lo fuimos como pilotos de carreras, y yo también, lo reconozco. En cualquier caso, debo decir, le molestará. ¡Cien por ciento!»