Mercedes ejecuta un W13 actualizado con George Russell en Paul Ricard

Mercedes completó un día de filmación con el W13 en Paul Ricard, que supuestamente lucía las mejoras que el equipo planeaba presentar en Barcelona este fin de semana.
Múltiples informes han sugerido que el día de filmación tuvo lugar a puerta cerrada en Francia el miércoles con george russell al volante, aunque el equipo no ha confirmado oficialmente el funcionamiento en su sitio web o redes sociales.
ferrari también participó en una sesión de filmación similar en Monza el viernes pasado, en la que, según los informes, la Scuderia probó sus propias actualizaciones para el Gran Premio de España con Carlos Leclerc detrás de la rueda.
Los equipos tienen permitido dos días de filmación por año con sus autos actuales, que están limitados a 100 km de carrera.
Bocche cucite en #Mercedes:
una cosa è certa, la nuova ala posteriore da basso carico ha funzionato un po’ meglio garantendo +3/4 km/h.
En Spagna il nuovo pacchetto da alto carico e la PU2, Mercedes ha usado il previsto filming day come shakedown https://t.co/ooBkdpPA8S pic.twitter.com/kyBy082izn
— Giuliano Duchessa (@GiulyDuchessa) 18 de mayo de 2022
El periodista italiano Giuliano Duchessa informó que Mercedes descubrió que también se habían hecho progresos en su funcionamiento limitado, afirmando que una nueva configuración del alerón trasero y una unidad de potencia actualizada que se trajeron a España los ha llevado a lograr una modesta mejora de 3-4kph en velocidad en línea recta.
También se están preparando mejoras adicionales para los actuales campeones de constructores de Barcelona, con el objetivo principal de tratar de controlar los problemas de Mercedes que los han atormentado desde el comienzo de la temporada.
Russell admitió anteriormente que el W13 es un «asesino para conducir», dado el extremo de la marsopa experimentada mientras está detrás del volante, que hace que el automóvil rebote hacia arriba y hacia abajo en línea recta debido a la configuración de la aerodinámica de efecto suelo en el nuevo generación de automóviles, y el piloto británico dijo que, como resultado, le ha causado problemas en la espalda y el cuello.
Pero a pesar de ser «especialistas en rebotes», en palabras del jefe del equipo, Toto Wolff, Russell sigue confiando en que una vez que Mercedes resuelva los problemas subyacentes en su automóvil, podrán estar mucho más cerca del frente.
“Creo que podemos encontrar trozos y trozos de tiempo de vuelta si podemos encontrar esa llave asesina para colocarla en el lugar perfecto”, dijo, según el Express.
“No estoy seguro de si esa será la próxima carrera, pero los muchachos están trabajando día y noche en la fábrica y todos creemos que podemos.
“Tenemos que apegarnos a nuestras armas, seguir empujando hacia abajo en esta dirección. Pasarán varias carreras antes de que digamos que tenemos que ir por un camino diferente, pero creo en ellas”.