FC Dallas salta temprano al Galaxy y extiende la racha invicta a 9

FC Dallas anotó tres goles en los primeros 23 minutos, dos de Jesús Ferreira, el sábado, más que suficiente para derrotar al LA Galaxy 3-1 en Carson, California, en un enfrentamiento de dos de los mejores equipos de la Major League Soccer en el Conferencia Oeste.
FC Dallas (6-1-4, 22 puntos) anotó en el minuto 11 cuando el delantero Jader Obrian regateó a un defensa del Galaxy hacia el área y centró a Ferreira, quien metió el centro para su octavo gol de la temporada y el tercero en tres. partidos consecutivos.
Ferreira y un par de compañeros realizaron un coreografiado baile de celebración del gol.
El noveno para Ferreira llegó un poco más tarde, pero antes FC Dallas aprovechó una pérdida de balón del Galaxy en su mitad defensiva del campo. Paxton Pomykal obtuvo la posesión y pasó adelante a Paul Arriola, cuyo tiro con la zurda superó a uno de los mejores porteros de la MLS, Jonathan Bond, para una ventaja de 2-0 en el minuto 20.
Justo antes de eso, un cabezazo al arco de Javier “Chicharito” Hernández del Galaxy salió de las manos del portero de Dallas Jimmy Maurer y golpeó el poste, logrando de alguna manera mantenerse fuera de la red.
Ferreira hizo el 3-0 en el minuto 23, superando al defensa del Galaxy Chase Gasper, todavía nuevo en el equipo, con un pase largo de Marco Farfán, quien le había arrebatado el balón a un jugador del Galaxy en el otro extremo. Después de superar a Gasper y superar a Bond, quien decidió salir de su red para disputar, Ferreira esperó un momento antes de tocar el balón, provocando una reacción de enojo de los fanáticos del Galaxy.
Los Galaxy (6-4-1, 19 puntos) recibieron un gol de Douglas Costa en el minuto 67. Un lanzamiento de falta fue para Costa, y remató con un tiro alto a la red para poner el 3-1.
El Galaxy había permitido solo siete goles en 10 partidos esta temporada antes del sábado.
FC Dallas extendió su racha invicta a nueve partidos.