Los equipos de mentalidad defensiva se enfrentan cuando el FC Dallas se opone al Galaxy

Los equipos en tercer y cuarto lugar en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer se enfrentarán cara a cara el sábado por la noche en Carson, California, cuando el tercer lugar Los Angeles Galaxy se enfrente al FC Dallas.
El Galaxy (6-3-1, 19 puntos) ha anotado solo 11 goles en 10 partidos esta temporada, pero solo ha permitido siete, empatado con Dallas con la menor cantidad en la MLS. El portero de Los Ángeles, Jonathan Bond, está empatado en el liderato de la liga con cinco blanqueadas.
Relacionado: Partidos de fútbol de hoy: obtenga tiempos y puntajes para partidos de EPL, MLS, LaLiga y Liga MX
Los dos equipos tienen marca de 1-1-1 en los últimos tres juegos entre sí. El Galaxy tiene dos victorias y un empate en sus últimos tres partidos en casa contra el FC Dallas, incluida una victoria y un empate la temporada pasada. Desde el comienzo de la temporada 2011, el Galaxy tiene marca de 8-2-3 contra FC Dallas en casa.
El Galaxy está buscando más producción del delantero Kevin Cabral, quien solo tiene un gol en la temporada, aunque en un partido de la Copa Abierta de EE. UU. el mes pasado. Aun así, el equipo cree que Cabral impacta el juego de otras maneras.
“Corre mucho, hace mucho trabajo, hace mucho del trabajo sucio que no todos quieren hacer y no todos hacen”, dijo el entrenador Greg Vanney al Registro del Condado de Orange. “Hay mucho valor en eso. No tenemos cinco blanqueadas sin algo de ese trabajo”.
FC Dallas (5-1-4, 19 puntos) también ha permitido solo siete goles en la temporada y viene de una victoria por 2-0 sobre Seattle el pasado fin de semana que extendió su racha invicta a ocho partidos (5-0-3). Sin embargo, Dallas no ha ganado en sus últimos 10 partidos como visitante, con seis empates y cuatro derrotas.
El delantero Jesús Ferreira ha marcado siete goles en sus primeros 10 partidos esta temporada y podría estar en la selección de Estados Unidos cuando llegue el Mundial. Solo la leyenda de la MLS Jason Kreis, con ocho en 1999, ha marcado más goles en los primeros 10 partidos de una temporada en la historia de Dallas en la MLS.
FC Dallas ha sido una sorpresa con su éxito de principios de temporada.
“Tenemos que seguir trabajando duro. Tenemos que seguir mejorando”, dijo el técnico Nico Estévez al sitio web de la MLS. “Tenemos que seguir ganando confianza en que podemos jugar bien”.