Fútbol Soccer

Rapids listo para seguir rodando en el enfrentamiento con Sporting KC en apuros

Después de un par de resultados desafortunados (caer ante los San Jose Earthquakes y luego perder ante el Minnesota United FC en la Copa Abierta de EE. UU.), los Colorado Rapids necesitaban desesperadamente positivismo.

Para enderezar el barco, los Rapids blanquearon a LAFC en casa el sábado, 2-0, extendiendo su racha invicta de temporada regular en casa a 22 juegos (13-0-9).

Ahora, los Rapids intentarán mantener este impulso cuando se enfrenten a Sporting Kansas City el miércoles por la noche en Children’s Mercy Park en Kansas City, Kan.

Los Rapids (4-4-3, 15 puntos) cavaron profundo el sábado para permanecer en la mitad superior de la tabla de la Conferencia Oeste. Para vencer a LAFC, que lidera la carrera de la liga por el Supporter’s Shield, necesitaron un par de tiros penales de Gyasi Zardes y Diego Rubio.

Para Zardes, el gol fue el primero con la equipación de Colorado. Se unió al club el mes pasado a través de un intercambio con el Columbus Crew.

“Es una sensación tan buena marcar aquí frente a nuestra afición local, especialmente (siendo) mi primer gol”, dijo Zardes a Univision después del partido.

El resultado de 2-0 contra LAFC también le da a los Rapids un diferencial de goles positivo en la temporada en más-1. Colorado espera que esa cifra mejore a medida que Zardes, un delantero experimentado con 90 goles en la MLS en su haber, encuentre su paso con su nuevo club.

“Se siente bien ver a todos concentrados y sabiendo sus roles”, dijo el defensor Auston Trusty al Denver Post.

Sporting KC avanzó en la Copa Abierta la semana pasada, pero el club no ha ganado un partido de liga desde finales de marzo. Con un récord de 2-7-3 (9 puntos) y un diferencial de goles de menos-13, Kansas City se encuentra en la parte inferior de la tabla de la Conferencia Oeste, solo un lugar por delante del último lugar Vancouver.

Después de que su equipo perdiera 7-2 ante los Portland Timbers el domingo, el capitán Johnny Russell criticó la actuación del equipo en una entrevista posterior al partido.

“Conceder seis goles en la mitad de un juego es, estoy tratando de elegir mis palabras cuidadosamente aquí, ni siquiera es vergonzoso. Va mucho más allá de eso”, dijo Russell. “Es una completa desgracia como profesional, individualmente y como equipo. Esa segunda mitad es tan inaceptable en muchos niveles”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!