Fútbol Soccer

Red Bulls recibe al Fire, busca una rara victoria en casa

Los New York Red Bulls están haciendo lo suficiente para contribuir a una carrera llena de gente en la cima de la Conferencia Este, al menos cuando son el equipo visitante.

A pesar de no poder sumar tres puntos en un partido en casa, los Red Bulls están en una reñida carrera de cinco equipos y esperan finalmente obtener una esquiva victoria en casa el miércoles por la noche cuando se enfrenten al Chicago Fire en Harrison, NJ.

Los Red Bulls (5-2-4, 19 puntos) comparten el mismo total de puntos que FC Cincinnati y están un punto por detrás de CF Montreal, Orlando City y Filadelfia. Mientras que sus otros cuatro competidores por el primer puesto tienen una marca combinada de 11-7-3 en los partidos en casa, los Red Bulls tienen una marca de 0-2-3 en casa, donde solo han ocurrido tres de sus 17 goles.

“Queremos que esta sea la noche de los tres puntos”, dijo el mediocampista de Nueva York, Omir Fernández. “Algo de lo que venimos hablando es de empezar a ganar en casa. Creo que esa ha sido nuestra historia desde el comienzo de la temporada, que los buenos equipos ganan en casa y hacen de su casa una fortaleza. Tenemos que empezar el miércoles por la noche. Todo el mundo está listo y todo el mundo sabe lo que tiene que hacer para ganar este partido”.

En general, Nueva York tiene marca de 3-0-2 en sus últimos cinco juegos desde que perdió 2-1 en casa ante Montreal el 9 de abril.

En su último partido en casa el 7 de mayo, Aaron Long anotó en el minuto 67 para ayudar a los Red Bulls a empatar 1-1 con los Portland Timbers. El sábado, Nueva York jugó con 10 hombres después del minuto 55 y se recuperó para empatar 1-1 en Filadelfia. Luquinhas anotó el gol del empate en el minuto 66.

Nueva York se enfrenta a Chicago (2-5-4, 10 puntos) por segunda vez en poco más de dos semanas. El 30 de abril, los Red Bulls obtuvieron una victoria por 2-1 cuando Patryk Klimala anotó su segundo gol del partido de penal en el minuto 91.

La derrota ante los Red Bulls es parte de la racha de cuatro derrotas consecutivas de Chicago y una racha de siete partidos sin ganar (0-5-2).

Después de caer ante Nueva York, Chicago permitió tres goles en los primeros 36 minutos de su derrota por 4-1 en Atlanta el 7 de mayo. Luego permitió el gol de la victoria en el minuto 85, dos minutos después de que Jhon Duran anotó el gol del empate, en el partido del sábado. 2-1 derrota en casa ante el FC Cincinnati. También concedió un gol en propia meta en el minuto 33.

“Es una de esas cosas en las que estamos pasando por momentos difíciles y tenemos que encontrar la manera de salir de eso”, dijo el entrenador de Chicago, Ezra Hendrickson.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!