Revs anota en el minuto 89 para derrotar a FC Cincinnati

Tommy McNamara anotó en el minuto 89 para impulsar al visitante New England Revolution a una victoria por 3-2 sobre FC Cincinnati el sábado por la noche.
Adam Buksa sumó su séptimo gol de la temporada, líder del equipo, y Sebastian Lletget también anotó en la primera victoria fuera de casa para New England (4-5-3, 15 puntos).
Brandon Bye ayudó en los tres goles del Revolution, elevando el total de su temporada a cuatro mientras ayudaba a su equipo a estirar su racha invicta a cuatro.
Brandon Vázquez anotó su séptimo gol líder del equipo para Cincinnati (6-6-1, 19 puntos), que vio rota su racha de cuatro victorias consecutivas a pesar de empatar dos veces el marcador.
Álvaro Barreal agregó su primer gol para Cincinnati, que vio rota una racha de cuatro victorias consecutivas. Luciano Acosta agregó asistencias en ambos goles para llevar el total líder de su equipo a cinco.
El portero de Cincy, Roman Celentano, no pudo hacer mucho con los resultados excepcionales de Lletget y Buksa, pero probablemente debería haber detenido el tiro ganador de McNamara.
McNamara tomó el balón dentro del lado derecho del área penal de Bye y disparó un tiro a puerta a través del tráfico. El balón parecía estar al alcance de Celentano, pero no logró hacer contacto con su brazo lesionado cuando entró en la red.
Lletget abrió el marcador en el minuto 17 en un ataque que comenzó con DeJuan Jones rematando al poste derecho con un disparo lejano.
El balón permaneció dentro de los límites y finalmente cayó en manos de Bye, quien lo cruzó desde la derecha. Lletget saltó y lo encontró con un remate de tijera que dejó a Celentano con pocas posibilidades.
Vázquez empató el juego nueve minutos después, pero Buksa puso de nuevo a Nueva Inglaterra a los 43 minutos.
Esta vez, Bye desvió con el pecho un pase de Carles Gil, se enfrentó al defensa de Cincy, John Nelson, y luego centró a la esquina más cercana del área chica un poco detrás de Buksa. Pero el delantero polaco usó su pierna derecha retrasada para enviar un remate de tacón de un toque que superó a Celentano.
Cincy volvió a empatar a los 58 con un excelente ataque por la derecha. Acosta evadió a un defensor y luego encontró a Dominique Badji a su derecha con un pase. Badji venció a Jones hasta la línea de fondo y luego arrastró un centro raso al área penal.
Barreal lo recibió al otro lado del área y martilló en un primer toque más allá del portero de los Revs, Matt Turner.