Fútbol Soccer

Timbers espera que continúe el derroche de anotaciones contra Earthquakes

Los Portland Timbers pusieron fin a su sequía con un derroche récord de goles y buscan continuar con el aluvión cuando visiten a los San Jose Earthquakes el miércoles.

Los Timbers establecieron un récord de franquicia en un solo juego de goles en la paliza 7-2 del sábado pasado al visitante Sporting Kansas City. La explosión siguió a una racha de cuatro partidos sin ganar (0-3-1) en la MLS en la que Portland anotó solo una vez.

Los Timbers (3-3-6, 15 puntos) anotaron seis de los goles del segundo tiempo en una racha imprevista, mientras que Sebastián Blanco se convirtió en el primer jugador en la historia de Portland en sumar dos goles y dos asistencias en un mismo partido.

Blanco, que marcó siete goles la temporada pasada, no ha tenido ninguno este año en la entrada al partido.

“Para mí es un alivio porque solo las personas que me conocen saben cuánto sufro cuando no tengo la oportunidad de jugar y volver a sentirme feliz dentro del campo”, dijo Blanco. “Solo quiero ayudar a mi equipo. Si puedo ayudar, esto es bienvenido. Si no, ayudaré desde la banca o afuera, pero quiero lo mejor para los Timbers”.

Blanco no fue el único jugador de Portland en registrar un doblete. Nathan Fogaca también marcó dos goles en su debut en el club.

Mientras tanto, San José (2-5-4, 10 puntos) viene de un empate 3-3 en Vancouver Whitecaps. Los seis goles llegaron en la segunda parte.

Jeremy Ebobisse anotó dos veces y está empatado en el segundo lugar de la MLS con siete goles.

“Los logros del equipo son lo primero”, dijo Ebobisse. “Los goles sirvieron para una eliminatoria, pero al final, quiero ganar. He estado en una Copa MLS antes (con Portland en 2018). Si mis objetivos nos ayudan a llegar allí, estaré muy agradecido y agradecido con el resto del equipo que brinda el servicio para esos objetivos”.

Ebobisse fue adquirido de los Timbers en agosto pasado después de anotar 26 goles en 88 partidos entre 2017 y 2021. El jugador de 25 años está en camino de romper la mejor marca de su carrera de 11 goles en 2019.

Ebobisse vio a sus antiguos compañeros de equipo el pasado 27 de octubre, pero se mantuvo bajo control durante una derrota por 2-0.

San José tuvo marca de 0-2-1 contra Portland la temporada pasada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!