Fútbol Soccer

Whitecaps intenta excavar en el sótano del oeste contra Earthquakes

El entrenador de los Vancouver Whitecaps, Vanni Sartini, dijo a sus jugadores después de la victoria por 1-0 del domingo pasado contra el Toronto FC que jugaron «como un montón de madres».

Sartini, cuyo equipo es anfitrión de los San Jose Earthquakes el sábado, lo dijo de buena manera en el Día de la Madre.

“Las madres se preocupan, las madres luchan por sus hijos, son fuertes y necesitan ser fuertes”, dijo Sartini.

Relacionado: Partidos de fútbol de hoy: obtenga tiempos y puntajes para partidos de EPL, MLS, LaLiga y Liga MX

Sartini espera que las Whitecaps (2-6-1, 7 puntos) continúen con su instinto maternal mientras intentan escapar del sótano de la Conferencia Oeste.

Tosaint Ricketts anotó el gol de la victoria contra el visitante Toronto en el minuto 90. Es el séptimo jugador diferente en marcar para los Whitecaps esta temporada, y ningún jugador ha marcado más de una vez.

El arquero de Vancouver, Thomas Hasal, se fue en la segunda mitad con una lesión en el dedo y Sartini dijo que no jugará el sábado, dejando la red al suplente Cody Cropper, quien remató la blanqueada contra Toronto.

Los Earthquakes (2-5-3, 9 puntos) buscarán romper una racha de cuatro derrotas consecutivas fuera de casa.

Jeremy Ebobisse ha anotado cinco goles, el máximo del equipo, para San José y Cristian Espinoza tiene cuatro goles y cuatro asistencias.

Los Earthquakes derrotaron a los visitantes de Colorado 1-0 el fin de semana pasado cuando Nathan anotó en el minuto 64. Fue la segunda victoria de San José en tres partidos de la MLS desde que Alex Covelo reemplazó a Matías Almeyda como entrenador.

“Creo que los muchachos han hecho un gran trabajo durante la transición. Definitivamente no es fácil. Le debemos mucho a Matías (Almeyda) y su cuerpo técnico”, dijo el portero de los Earthquakes, JT Marcinkowski. “Gran parte de la forma en que presionamos y la forma en que defendemos se les puede atribuir por habernos enseñado durante los últimos tres años y medio, cuatro.

“Pero, con el sistema de (Alex) Covelo, creo que es un poco más estructurado, un enfoque un poco más de menos es más, diría yo. Creo que esta es una buena indicación de cómo jugaremos en el futuro”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!