MLB

Adley Rutschman de los Orioles absorbe los reflectores y se prepara para luchar contra los Rays

Superar el primer juego fue parte del proceso para el receptor Adley Rutschman y los Orioles de Baltimore.

Ahora, establecerse como un jugador de Grandes Ligas puede comenzar para uno de los mejores prospectos del béisbol.

Rutschman, la primera selección general del draft en 2019, hizo su debut con los Orioles el sábado por la noche en una derrota por 6-1 ante los Tampa Bay Rays.

Los equipos completan una serie de tres juegos el domingo por la tarde en Baltimore. Se espera que Rutschman sea el bateador designado.

Rutschman dijo que está interesado en sentirse cómodo en su nuevo entorno. Fue recibido con fanfarria increíble en su primer juego. Los fanáticos de los Orioles lo colmaron de adoración en casi cada movimiento, particularmente después de un triple en la séptima entrada. Fue abrumador para el joven de 24 años.

“Una sobrecarga emocional”, dijo. «Definitivamente me emocioné un poco al entrar en la caja».

Dijo que trató de absorberlo todo.

“Asegúrate de apreciar cada momento”, dijo Rutschman. “Extremadamente bendecido de poder jugar este juego. Con ganas de estar con el equipo e intentar ganar los partidos. No puedo esperar para llegar a ese (sentimiento) normal de todos los días”.

El mánager de Baltimore, Brandon Hyde, dijo que le gustaba cómo Rutschman se manejó solo una noche después de que el jugador supo que lo ascendían de Triple-A Norfolk.

“Fue un momento genial, algo que estoy seguro que nunca olvidará”, dijo Hyde. “(Los fanáticos) estaban emocionados de verlo. Había tanta preparación y anticipación. … Ahora puede exhalar un poco y simplemente comenzar a jugar”.

Los Rays esperarán para ver el estado del tercera base Yandy Díaz, quien tuvo un incómodo deslizamiento de cabeza en el plato en la sexta entrada y se perdió el resto del juego del sábado por una distensión en el hombro.

Tampa Bay jugó sin el campocorto Wander Franco, quien desarrolló tensión cuádruple la noche anterior en la derrota de 13 entradas ante los Orioles.

“Ha estado lidiando con eso por un tiempo”, dijo el manager de los Rays, Kevin Cash. “(Él estaba) disponible desde el banquillo”.

Mantener al jardinero Randy Arozarena en la alineación sería ideal. Continuó golpeando a Baltimore con dos jonrones el sábado por la noche. Marcó el quinto juego de varios jonrones de su carrera, con tres contra los Orioles.

“Afortunadamente, he podido conectarme bien con ellos”, dijo Arozarena. “No sé exactamente qué es. Ojalá pudiera jugar contra ellos todo el tiempo”.

Este será el juego de goma de la serie. Los Rays han ganado siete de sus últimas nueve series.

El lanzador derecho Corey Kluber (1-2, 4.29 de efectividad) será titular para los Rays en el último partido de la serie. Tampa Bay ha anotado solo cinco carreras en total en apoyo de las últimas tres aperturas de Kluber. Contra los Orioles, Kluber tiene un récord de 5-1 y una efectividad de 2.94 en 11 aperturas en su carrera.

Spenser Watkins (0-1, 5.10 ERA) sube al montículo por los Orioles. El derecho tuvo marca de 1-3 en cuatro aperturas la temporada pasada contra los Rays, aunque no ha ganado un juego desde que venció a Tampa Bay el 19 de julio.

Los Orioles enviaron al zurdo Nick Vespi a Norfolk el sábado, un día después de que obtuviera la victoria en su primer juego de Grandes Ligas.

Tampa Bay ha ganado 28 de sus últimos 31 encuentros con los Orioles, incluidos cuatro de cinco esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!