MLB

Chase Silseth de los Angelinos probará su temple contra los Atléticos nuevamente

Los Oakland Athletics tendrán una segunda oportunidad ante Chase Silseth el viernes cuando comiencen una serie de tres juegos contra el anfitrión Los Angeles Angels en Anaheim, California.

Silseth (1-0, 0.00 ERA), el primer jugador del draft de 2021 en llegar a las mayores, limitó a los Atléticos a un solo hit mientras caminaba dos en seis entradas en blanco en su debut el 13 de mayo. El derecho de 22 años. hander acababa de ser ascendido de Double-A Rocket City.

“Simplemente mucho trabajo duro puesto y confianza en la organización para mejorarme”, dijo Silseth sobre su rápido ascenso a las mayores. “Ve a trabajar y realmente compite, y controla lo que puedes controlar”.

Aunque Silseth no fue reclutado hasta la ronda 11, los Angelinos obviamente sintieron que estaba listo, tanto desde el punto de vista de su repertorio de lanzamientos como de su forma de pensar.

“Me encantó el primer lanzamiento del juego”, dijo el manager de los Angelinos, Joe Maddon, sobre el debut de Silseth. “Significa que estaba en control de sus emociones y nada fue demasiado rápido. Lo apuntó a 96 mph y continuó haciéndolo”.

Su bola rápida de cuatro costuras superó las 98 mph en el partido de la semana pasada contra los Atléticos. Y mezcló splitter, slider, sinker y curveball.

“Es un sueño recibir una llamada telefónica o un gerente que te diga que irás a las grandes ligas para comenzar un juego”, dijo Silseth. “Cuando me dijeron inicialmente, estaba emocionado porque mi tío murió el otoño pasado y lo último que me dijo fue que lo lograría. Así que eso fue para él”.

Silseth se enfrentará al derecho de los Atléticos, Paul Blackburn (4-0, 1.67 de efectividad), quien viene de una victoria sin decisión contra los Angelinos el sábado. Permitió una carrera y cinco hits en seis entradas y dos tercios.

Blackburn ha sido el mejor lanzador de Oakland esta temporada, permitiendo dos carreras o menos en seis de sus siete aperturas.

En dos aperturas en su carrera contra los Angelinos, Blackburn tiene marca de 1-0 con efectividad de 0.68.

Sin embargo, la ofensiva de los Atléticos ha sido el mayor problema del club en lo que va de temporada. Oakland ocupa el último lugar en las mayores en promedio de bateo del equipo (.205), porcentaje de embase (.273) y porcentaje de slugging (.314) de cara al inicio del juego el jueves.

“Creo que solo había una frustración de aplastar pelotas a la gente y ver cómo los atrapaban una y otra vez”, dijo el jardinero Seth Brown. “Pero todos han tenido una mentalidad bastante buena. Todos están emocionados todos los días. La energía sigue aquí”.

La ofensiva de los Angelinos ha estado entre las mejores de las mayores al comenzar el jueves, ocupando el primer o segundo lugar en carreras, hits, jonrones, carreras impulsadas, total de bases y porcentaje de slugging. Son el único equipo que tiene seis jugadores con 20 o más carreras impulsadas.

A pesar de haber sido barridos por los Rangers de Texas, los Angelinos todavía se sienten seguros de seguir adelante.

“En cada juego, sentimos que podemos ganar”, dijo el jardinero central de los Angelinos, Mike Trout. “Es un sentimiento diferente, seguro. Tenemos mucha confianza el uno en el otro. Esa es la gran cosa. Todos creen en los demás. Nunca sentimos que estamos fuera de un juego de pelota”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!