Dodgers buscan barrer a Phils y extender racha de victorias a 8

Los Dodgers de Los Ángeles buscarán su octava victoria consecutiva cuando busquen una barrida en la serie contra los Filis de Filadelfia el domingo.
Después de perder tres de cuatro ante los Phillies la semana pasada en Los Ángeles, salvando el final, los Dodgers ganaron cuatro seguidos sobre los Diamondbacks de Arizona.
El sábado, los Dodgers se recuperaron de un déficit de 4-1 y lograron una victoria de 7-4 para llevarse los dos primeros en el estadio de los Filis.
Mookie Betts abrió el camino con un jonrón, doble, sencillo y tres carreras impulsadas. También agregó una asistencia de campo sacando a Odubel Herrera en el plato.
“Este juego es tan difícil que para poder jugar bien en ambos lados del balón, lo tomas cuando llega”, dijo Betts en una entrevista posterior al juego en SportsNet LA. “Trabajo duro en ataque, defensa, todo”.
Justin Turner comenzó como bateador designado de los Dodgers y tuvo tres hits con Max Muncy jugando en la tercera base. El gerente Dave Roberts dijo que la combinación probablemente continuará con la mayor frecuencia posible.
“Básicamente, traté de enhebrar la aguja con él y Max, en cuanto a darles aperturas en tercera, aperturas en DH”, dijo Roberts. “Se podría argumentar que, sin un rol definitivo, como bateador designado o antesalista, no puedes sentirte cómodo. Así que le daré a Justin más días como bateador designado, para que pueda acostumbrarse más a ese rol y darle a Max más días de tercera base”.
Los Dodgers enviarán a Tony Gonsolin (4-0, 1.64 ERA) al montículo. Gonsolin tiene marca de 0-0 con efectividad de 2.45 en una apertura de carrera en 2021 contra los Filis. Duró 3 2/3 entradas.
“He hablado mucho con (Clayton Kershaw) sobre cómo profundizar en el juego, lo que funciona y lo que no funciona y simplemente tratando de descubrir qué funciona para mí”, dijo Gonsolin después de su última apertura. “Cualquier cosa para darle un respiro a nuestro bullpen”.
Trea Turner traerá una racha de hits de 13 juegos al final del domingo.
Los Filis en apuros esperan romper una racha de tres derrotas consecutivas.
Filadelfia, que tiene marca de 1-4 en esta estadía en casa, recibió una chispa con el regreso de Bryce Harper.
El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se perdió cinco juegos consecutivos mientras se recuperaba de una inyección de PRP en el codo derecho y se fue de 4-1 el sábado.
Harper tiene una racha de hits de siete juegos a pesar de la ausencia de cinco juegos.
“Es frustrante”, dijo el mánager de los Filis, Joe Girardi, sobre las derrotas recientes. «Esto es frustrante. Salimos y tenemos un muy buen viaje por carretera. Llegamos a casa y tenemos algunos juegos en los que no anotamos ninguna carrera”.
Los Phillies anotaron cuatro carreras el sábado después de combinarse para cuatro carreras en total en los primeros cuatro juegos de la estadía en casa.
Zach Eflin (1-3, 3.90 ERA) está programado para comenzar con los Filis. Eflin permitió cinco hits y una carrera en seis sólidas entradas en su última apertura contra San Diego.
Eflin ha tenido problemas en seis aperturas en su carrera contra los Dodgers, con marca de 0-3 y efectividad de 8.78.
“Te mentiría si dijera que no estaba muy cansado, pero estaba feliz con la forma en que salió la pelota”, dijo Eflin después de su última salida, la primera desde el 1 de mayo.