MLB

El grand slam de DJ LeMahieu ayuda a los Yankees a vencer a los Medias Blancas

DJ LeMahieu conectó un grand slam en la segunda entrada y los Yankees vencieron el sábado por la tarde a los Medias Blancas visitantes 7-5 en un duelo irritable que contó con un par de peleas a gritos entre el bateador designado de Nueva York Josh Donaldson y el campocorto de Chicago Tim Anderson.

LeMahieu conectó el segundo grand slam de su carrera para coronar un segundo de cinco carreras ante el zurdo de Chicago Dallas Keuchel (2-4).

Después del avance de 341 pies de LeMahieu hacia el porche corto de la derecha, Donaldson y Anderson se ladraron el uno al otro al final del tercero y en el quinto.

Donaldson quedó varado en el segundo en el tercero y comenzó a discutir con Anderson cuando los equipos salían del campo. Donaldson fue escoltado fuera del campo por el manager Aaron Boone y Anderson fue guiado por el entrenador de tercera base Joe McEwing.

En el quinto, el receptor de Chicago, Yasmani Grandal, comenzó a gritarle a Donaldson y Anderson pronto comenzó a gritarle a Donaldson. Los equipos se reunieron en el plato de home mientras los relevistas corrían desde los bullpens.

Anderson continuó gritándole a Donaldson mientras José Abreu y el jugador de cuadro Gavin Sheets lo sujetaban. Después de unos minutos, los árbitros emitieron advertencias a ambos equipos y Donaldson se ponchó.

Fue el segundo incidente de la temporada entre Donaldson y Anderson, quienes también intercambiaron palabras luego de una jugada de pickoff en tercera el 13 de mayo en Chicago.

Isiah Kiner-Falefa conectó un sencillo productor y Donaldson produjo un roletazo que anotó una carrera en el tercero antes de su primer incidente con Anderson. Anthony Rizzo agregó un elevado de sacrificio cuando los Yankees ganaron por 24ta vez en 29 juegos.

Abreu conectó un jonrón de tres carreras en el tercero ante el zurdo de Nueva York, Néstor Cortés (3-1). Leury García y Josh Harrison conectaron dobles RBI en el sexto ante Michael King, quien también dio base por bolas a Anderson antes de terminar la entrada.

Jonathan Loaisiga dejó varados a dos en el séptimo al conseguir tres ponches. Miguel Castro y Clay Holmes se combinaron en el octavo y Holmes lanzó el noveno para lograr su cuarto salvamento.

Cortés permitió tres carreras y seis hits en cinco entradas. Ponchó a siete, no dio bases por bolas y permitió tres carreras o menos por 17ma apertura consecutiva.

Keuchel fue etiquetado por seis carreras y seis hits en cuatro entradas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!