Eric Lauer de los Cerveceros busca aplazar el día contra los Nacionales

El zurdo Eric Lauer presentará el primer desafío para los Nacionales de Washington cuando enfrenten a los Cerveceros el viernes en el primer partido de una serie de fin de semana de tres juegos en Milwaukee.
Lauer (3-1, 2.60 de efectividad) hará su séptima apertura esta temporada para los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, mientras que el derecho Erick Fedde (2-2, 4.24) recibe el visto bueno para los Nacionales, último en la División Este de la Liga Nacional. . Milwaukee seguirá con los diestros All-Star Brandon Woodruff y Freddy Peralta.
Tanto Milwaukee como Washington estuvieron inactivos el jueves. Los Cerveceros se llevaron el partido decisivo de un set de tres juegos en casa el miércoles, superando a Atlanta 7-6 con un jonrón de dos carreras de Keston Hiura en la undécima entrada, su único viaje de ida y vuelta de la serie.
Hiura fue llamado el miércoles temprano de Triple-A Nashville cuando el campocorto Willy Adames ingresó a la lista de lesionados de 10 días con un esguince en la parte alta del tobillo izquierdo. Luis Urias, que pasó de tercero a corto en ausencia de Adames, ha llegado a salvo en los 14 juegos desde que salió de la lista de lesionados el 1 de mayo, bateando .294.
Milwaukee, que ha sido blanqueado cuatro veces, dividió los primeros dos juegos contra los Bravos a pesar de anotar solo una carrera, que llegó a casa en un lanzamiento descontrolado en el primer partido. Antes de la remontada del miércoles, los Cerveceros tenían marca de 1-13 cuando perdían después de ocho entradas.
Los Nacionales también vienen de una victoria en la entrada extra, ganando 5-4 en Miami en 10 entradas el miércoles para mejorar a 13-26. Han perdido siete de sus últimos 10.
Lauer viene de su peor comienzo de temporada cuando fue sacudido por tres jonrones en la cuarta entrada en una derrota por 9-3 en Miami el sábado. Lauer fue sancionado con cuatro carreras y seis hits en cinco entradas después de no permitir más de una carrera limpia en ninguna de sus cuatro aperturas anteriores.
“Hizo malos lanzamientos y le hicieron pagar por ello”, dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. “No con sencillos, sino con jonrones. Creo que si miras los tres lanzamientos, fueron lanzamientos que no puso donde quería”.
Lauer ha ponchado a 49 en 34 2/3 entradas con solo ocho boletos, y los oponentes están bateando .205 en su contra.
Lauer tiene marca de 0-1 con efectividad de 3.52 en cuatro aperturas en su carrera contra los Nacionales. En su única apertura contra ellos la temporada pasada, permitió tres carreras y cinco hits en 4 1/3 entradas sin decisión.
Fedde, haciendo su octava apertura de la temporada, tiene marca de 1-0 con efectividad de 2.25 en tres aperturas en mayo después de tener marca de 1-2 con efectividad de 6.00 en abril. En su apertura más reciente, permitió tres carreras y cinco hits y tres bases por bolas en cuatro entradas en la victoria de los Nacionales 13-6 sobre los Astros de Houston el sábado.
“No podía lanzar strikes consistentes y luego, cuando lo hacía, era demasiado en el plato, y luego las bases por bolas”, dijo el mánager de los Nacionales, Dave Martínez. “Cuando pasas a tantos muchachos, como dije, él trabajó en cada entrada”.
Fedde no se ha enfrentado a los Cerveceros desde 2019. En dos apariciones contra Milwaukee, incluida una apertura, ha permitido cuatro carreras y 11 hits en seis entradas.
El cerrador de Milwaukee, Josh Hader, tiene 14 de 14 oportunidades de salvamento y aún no ha permitido una carrera esta temporada. Hader ha convertido 28 oportunidades consecutivas de salvamento que se remontan a la temporada pasada con 35 apariciones consecutivas sin permitir anotaciones en 33 2/3 entradas.
Hader no estuvo disponible el miércoles debido a una situación familiar, dijo Counsell. Su estado para el viernes no ha sido anunciado.