MLB

Gigantes a punto de arrasar de nuevo en las Montañas Rocosas

Los Gigantes de San Francisco buscarán una segunda barrida de tres juegos sobre los Rockies de Colorado en un lapso de 10 días cuando los clubes del Oeste de la Liga Nacional se enfrenten por tercer día consecutivo en Denver el miércoles.

Mike Yastrzemski conectó un jonrón tardío y Tommy La Stella un jonrón temprano para resaltar los primeros dos juegos de esta serie, un par de asuntos de alto puntaje ganados 7-6 y 10-7 por los visitantes.

Los Giants combinaron algo de pitcheo de calidad con tres erupciones ofensivas más cuando registraron una barrida en casa 8-5, 9-2, 7-1 la semana pasada.

El derecho Logan Webb (5-1, 3.48 ERA), quien siguió la barrida de Colorado con seis sólidas entradas en la victoria 8-2 sobre los St. Louis Cardinals el viernes, buscará su quinta victoria consecutiva en la serie. final.

El zurdo Kyle Freeland (1-4, 4.91), bombardeado por los Kansas City Royals con ocho carreras en 4 2/3 entradas el viernes, tiene la tarea de detener la racha de tres juegos de los Rockies.

Se aconsejaría a Freeland que obtuviera un informe de exploración actualizado sobre los Giants, ya que los visitantes tenían a un jugador diferente como primer bate el martes que en los cuatro encuentros anteriores. Ese fue La Stella, quien hizo su debut en la temporada luego de una cirugía de tendón de Aquiles como el octavo bateador el lunes, luego fue elevado al primer puesto para la revancha.

Dos lanzamientos en el concurso del lunes, los Gigantes ganaban 1-0, cortesía del primer jonrón postoperatorio de La Stella.

“Su pop es realmente sorprendente”, dijo el manager de los Giants, Gabe Kapler, sobre La Stella, quien se fue de 5-3 con dos dobles además de su jonrón el martes. “Es muy fuerte y muy compacto y su cuerpo se mueve bien en la caja de bateo. Cuando esas cosas están alineadas para él, es peligroso”.

Kapler quedó tan impresionado al ver a La Stella meterse dos veces en la segunda base con sus dobles como al verlo trotar por las bases con el jonrón.

“Está demostrando que es cada vez más saludable”, dijo Kapler. “Obviamente lo necesitamos para poder correr las bases y lo necesitamos para poder jugar una buena defensa. Nos estamos moviendo en la dirección correcta”.

Lo mismo podría decirse de Webb, quien ha ganado cada una de sus últimas cuatro aperturas a pesar de haber lanzado con una efectividad de 4.18 en ese lapso. El titular del Día Inaugural del equipo se ha beneficiado de un total de 42 carreras de apoyo en esos concursos.

Y ninguno de esos juegos estuvo entre los últimos cinco encuentros de los Giants con los Rockies. San Francisco ha acumulado 41 carreras en cinco juegos mientras extiende su racha ganadora sobre Colorado, que se remonta a la temporada pasada, a 12 juegos.

Webb tiene marca de 4-1 de por vida contra los Rockies con efectividad de 4.58 en siete juegos, incluidas seis aperturas.

Mientras tanto, Freeland tiene marca de 7-4 con efectividad de 3.94 en 17 aperturas en su carrera contra los Giants. Estaba en el montículo la última vez que Colorado venció a San Francisco, limitando a los Giants a una carrera en seis entradas en la victoria por 4-1 en agosto pasado.

El mánager de los Rockies, Bud Black, dijo que a su equipo no le preocupa su racha de derrotas contra los Giants.

«Está bien», dijo Black sobre el estado de ánimo del equipo. “Lo viste (en la derrota del martes), cómo regresamos de 10-2 y conseguimos la carrera del empate al plato. Creo que eso responde a todas tus preguntas sobre los chicos.

“Pero tenemos que lanzar mejor. Eso es lo que se necesita”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!