La resonancia magnética de Jacob deGrom muestra una «curación continua»

El as de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, ha «continuado sanando» en su omóplato derecho lesionado y «continuará aumentando la distancia y la velocidad en su programa de lanzamiento», anunció el equipo el martes.
deGrom se sometió a un examen de resonancia magnética el lunes.
Los Mets no anunciaron un cronograma para su regreso al montículo y dijeron que proporcionarían «una actualización sobre su progreso cuando sea apropiado».
Fue la tercera resonancia magnética desde fines de marzo para el diestro de 33 años, quien llegó a la lista de lesionados el 7 de abril con una reacción de estrés en el omóplato derecho.
Fue transferido a la lista de lesionados de 60 días el 10 de mayo y no será elegible para salir de la lista hasta el 6 de junio.
El cuatro veces All-Star no ha lanzado en un juego desde el 7 de julio de 2021. En 15 aperturas la temporada pasada, deGrom tuvo marca de 7-2 con efectividad de 1.08, ponchando a 146 bateadores en 92 entradas.
Ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2018 y 2019, deGrom tiene marca de 77-53 con efectividad de 2.50 en 198 aperturas en su carrera durante ocho temporadas con los Mets.