Los Angelinos esperan el regreso de Taylor Ward vs.A’s

Los Angelinos de Los Ángeles esperan tener al jardinero derecho Taylor Ward de regreso en la alineación titular el domingo por la tarde cuando reciban a los Atléticos de Oakland en el juego final de una serie de tres juegos en Anaheim, California.
Ward figura como el día a día, pero no estuvo en la alineación el sábado en la victoria de los Angelinos por 5-3 sobre los Atléticos, como resultado de su encuentro con la pared del jardín derecho el viernes.
Ward atrapó corriendo un largo elevado de Tony Kemp de Oakland, y se estrelló de cara contra la pared en la novena entrada. Tuvo que abandonar el partido y fue dado de alta tras someterse al protocolo de conmociones cerebrales. Sin embargo, le diagnosticaron un aguijón en el cuello y experimentó entumecimiento en el brazo.
Los Angelinos se sintieron lo suficientemente cómodos con el potencial de Ward para dejar en libertad al jardinero veterano Justin Upton al final del entrenamiento de primavera, y Ward ha cumplido con creces las expectativas.
Tiene un promedio de bateo más alto (.370), porcentaje de embase (.481) y porcentaje de slugging (.713) que Mike Trout (.310/.422/.667), y ocupa el segundo lugar en el equipo detrás de Trout en casa. carreras (nueve) y extrabases (17).
Ward dijo que una gran parte de su éxito es su confianza, además de no sentirse intimidado por la idea de estar en las ligas mayores en lugar de las menores.
“Realmente trato de pensar en cómo este juego es exactamente igual que allí”, dijo Ward. “(Los lanzadores) allí fallan (en la ubicación de los lanzamientos), y los muchachos aquí también fallan. Las luces son más brillantes y hay más distracciones aquí. Es genial, pero tienes que pasar página y volver a la zona”.
El zurdo Patrick Sandoval (2-1, 1.91 de efectividad) subirá al montículo para Los Ángeles, su séptima apertura de la temporada. Se enfrentó a los Atléticos en su último tiempo fuera, obteniendo una victoria luego de permitir solo una carrera y cuatro hits en 6 1/3 entradas.
Sandoval tiene marca de 1-3 con efectividad de 1.78 en cinco aperturas en su carrera contra Oakland.
Cole Irvin (2-1, 2.93 de efectividad) hará su sexta apertura de temporada para los Atléticos, pero la primera desde el 30 de abril debido a una tendinitis en el hombro. Antes de la lesión, el zurdo lanzaba bien, permitiendo solo dos carreras en 16 entradas en sus tres aperturas anteriores.
Una gran parte del éxito de Irvin esta temporada antes de la lesión fue mejorar en situaciones de alto nivel: el año pasado, los bateadores rivales batearon .324 contra él con corredores en posición de anotar, el peor en las mayores. En lo que va de temporada, los bateadores contrarios están bateando .227 (5 de 22) con corredores en posición de anotar contra él.
“Creo que la experiencia tiene mucho que ver con eso”, dijo Irvin. “Estar en eso varias veces y entender que está bien dejar que una carrera anote en un roletazo que consigue una doble matanza. Solo trato de simplificarlo y no estresarme demasiado. Creo que aprendí mucho el año pasado en situaciones de lanzamiento con muchachos en base”.
Irvin tiene marca de 2-2 con efectividad de 2.90 en cinco aperturas en su carrera contra los Angelinos.