MLB

Los D-backs se enfrentan a los Dodgers en busca de respuestas en el bullpen

Los Diamondbacks de Arizona han sido sorprendentes por la fuerza de su rotación inicial, pero su bullpen sigue siendo una preocupación.

Los D-backs esperan mejores resultados en las últimas entradas cuando abran una serie de cuatro juegos contra los Dodgers de Los Ángeles el lunes por la noche.

El asediado bullpen de Arizona volvió a fallar el domingo, cuando Ian Kennedy permitió la carrera de la ventaja en la novena entrada de una derrota por 3-2 ante los Cachorros de Chicago.

Los D-backs buscarán recuperarse contra Los Ángeles, que se recuperó con dos carreras en la novena entrada el domingo para vencer 5-4 a los Filis de Filadelfia y romper su racha de cuatro derrotas consecutivas.

El jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, lideró la carga al irse de 4-2 con un jonrón y dos carreras impulsadas.

Betts ha bateado de manera segura en 16 de sus últimos 20 juegos, bateando .294 (25 de 85) con siete jonrones, 14 carreras impulsadas y 22 carreras anotadas en ese lapso.

“Creo que solo el lado mental ha sido la mayor diferencia”, dijo Betts. “Simplemente siendo más positivo. Buscando la próxima oportunidad en lugar de detenerse en la última. Y solo tratando de disfrutar todos y cada uno de los días”.

La serie contará con las dos mejores rotaciones de abridores en las mayores en Los Ángeles (2.45 ERA) y Arizona (2.51).

Los lanzadores abridores de los D-backs tienen marca de 8-0 con efectividad de 2.00 en los últimos 15 juegos, pero el cerrador Mark Melancon tiene efectividad de 8.49 con cinco derrotas.

Kennedy ingresó a un juego empatado el domingo y rápidamente permitió un doblete inicial en el noveno antes de que Frank Schwindel de Chicago conectara un sencillo de ventaja.

El manager de los D-backs, Torey Lovullo, reconoció que podrían ser necesarios cambios en el bullpen.

“Somos conscientes de todo lo que está sucediendo, todos estamos discutiendo sobre lo que pondrá a este equipo en la mejor posición para ganar juegos de béisbol, y esas discusiones continuarán en el transcurso de los próximos días. dijo Lovullo.

Arizona comenzará la serie con el zurdo Madison Bumgarner (2-1, 1.78 de efectividad), quien se instaló después de un comienzo inestable y lanzó 6 1/3 entradas sólidas en una victoria de 9-3 sobre los Marlins de Miami el martes pasado.

Bumgarner, de 32 años, permitió dos carreras limpias con cinco ponches y una base por bolas mientras realizaba 96 lanzamientos, el máximo de la temporada.

La efectividad de 1.78 de Bumgarner es la más baja en su carrera en siete aperturas, por delante de su marca de 2.31 en 2013.

Chris Taylor tiene 3 de 25 con 11 ponches contra Bumgarner, quien tiene marca de 15-15 con efectividad de 2.77 en 38 juegos (37 aperturas) contra los Dodgers.

Los Ángeles contrarrestará con el lanzador derecho Tony Gonsolin (3-0, 1.33), quien permitió un hit en cinco entradas en blanco en una victoria de 11-1 sobre los Piratas de Pittsburgh el martes pasado.

Gonsolin, de 28 años, ha limitado a la oposición a un promedio de bateo de .168 en sus primeras seis aperturas que cubren 27 entradas.

«He estado tratando de hacer mis mejores lanzamientos», dijo Gonsolin. “Confiar en mis cosas, confiar en que mi defensa va a hacer una jugada, y no tratar de evitar el contacto ni nada por el estilo. Solo estoy viendo lo que sucede”.

El nativo de California hizo su debut en las Grandes Ligas contra Arizona en 2019 y tiene marca de 2-2 con efectividad de 3.70 en 10 juegos (nueve aperturas) contra los D-backs.

David Peralta tiene 2 de 15 contra Gonsolin, mientras que Christian Walker no ha dado hits en 10 turnos al bate.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!