MLB

Mets, Cardinals sacan a relucir a diestros lanzadores

Después de tres juegos el mes pasado en Missouri, los St. Louis Cardinals y los New York Mets se miraron y vieron enemigos.

Después de dos juegos el martes por la tarde, los Cardinals y los Mets podrían haberse mirado y preguntado si se estaban mirando en un espejo.

Los Cardinals y los Mets intentarán tomar la delantera de la serie el miércoles por la noche, cuando St. Louis visite a Nueva York en el tercer encuentro de una serie de cuatro juegos.

Jordan Hicks (1-3, 4.15 ERA) está programado para abrir con los Cardinals contra Max Scherzer (4-1, 2.66) en una batalla de diestros.

Los equipos dividieron una doble cartelera el martes. Cinco lanzadores de los Mets se combinaron en un lanzamiento de cinco hits en una victoria por 3-1 en el primer partido. Tyler O’Neill salvó su día al batir el sencillo dentro del cuadro RBI que rompió el empate en la parte alta de la novena para llevar a los Cardenales a una victoria de 4-3 en la copa nocturna.

Nolan Arenado, quien fue expulsado luego de una escaramuza que despejó la banca en la final de la serie de equipos en St. Louis el 27 de abril, fue abucheado cada vez que se acercó al plato el martes. Sin embargo, la paz pareció negociarse cuando el primera base de Nueva York, Pete Alonso, y el entrenador de primera base de St. Louis, Stubby Clapp, intercambiaron asentimientos en la primera entrada del segundo juego. Clapp abordó a Alonso por la espalda durante la pelea 20 días antes.

El martes, los Mets y los Cardinals estuvieron vinculados por su enfoque duro y persistente en el plato. Los dos equipos se combinaron para lanzar 618 lanzamientos: 311 de St. Louis y 307 de Nueva York.

El hit de O’Neill, quien se ponchó seis veces, la mayor cantidad en la historia de la franquicia en una doble cartelera, coronó un rally de los Cardinals que consistió en dos bases por bolas, una base robada y un pasbol.

Los Mets casi regresaron en la parte baja de la novena, cuando Dominic Smith recibió una base por bolas con un out y Luis Guillorme conectó un sencillo antes de que Giovanny Gallegos ponchara a Mark Canha y Francisco Lindor.

“Este club, lo miras, no se van a rendir”, dijo el mánager de los Cardinals, Oliver Marmol. “Hay días en que nos sentamos aquí y nos rascamos la cabeza (y decimos), ‘¿De dónde vendrá la ofensa?’ Pero estos muchachos no van a ceder y eso es para su crédito”.

Los Mets parecían encaminados a una tarde y noche fructíferas cuando tomaron una ventaja de 3-0 en la tercera entrada del primer partido. Pero Nueva York conectó solo tres hits en las últimas seis entradas de su victoria y dejó varados a ocho corredores, incluidos cinco en posición de anotar, en la copa nocturna.

“Tuvimos algunas oportunidades”, dijo el manager de los Mets, Buck Showalter. “Simplemente no pudimos cobrarlos”.

Hicks se llevó la derrota el viernes pasado, cuando permitió tres carreras en cinco entradas cuando los Cardenales cayeron ante los Gigantes de San Francisco, 8-2. Scherzer no tuvo en cuenta la decisión el viernes pasado después de permitir una carrera en siete entradas en la derrota de los Mets por 2-1 ante los Marineros de Seattle.

Hicks tiene marca de 0-1 con efectividad de 3.68 en seis juegos de carrera (una apertura) contra los Mets.

Scherzer tiene marca de 4-6 con efectividad de 2.55 en 14 aperturas frente a los Cardinals.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!