MLB

Por qué los Texas Rangers no deberían preocuparse por Corey Seager, Marcus Semien

Los Texas Rangers fueron los gastadores más audaces de la temporada baja de la MLB, específicamente gastaron $500 millones en los jugadores de cuadro Corey Seager y Marcus Semien. Pudriéndose en la parte inferior de la Liga Americana durante cinco temporadas, Seager y Semien fueron contratados para darle a los Rangers un poco de respetabilidad.

Hasta la fecha, ambos jugadores tienen un rendimiento muy bajo. En el caso de Seager, se ha decepcionado. En cuanto a Semien, ha sido uno de los peores bateadores del deporte. Esto no es para lo que se inscribieron los Rangers, pero tampoco es lo que terminarán obteniendo por su dinero. Es simplemente un comienzo horrible.

He aquí por qué los Vigilantes no deberían preocuparse por sus jugadores de cuadro estelares.

Corey Seager, Marcus Semien son All-Stars probados

Suena a cliché decir que los ex All-Stars son capaces de tener un mejor desempeño, pero ese es realmente el caso de los Rangers. Seager no es un productor de carreras en el medio del paquete, y Semien no es un bateador de .173. Se desempeñarán mejor a medida que avance la temporada.

Sí, Seager ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera en la MLB y se podría argumentar que un contrato de $325 millones fue un pago excesivo dado su historial en ese sentido. Por otro lado, este es uno de los mejores campocortos en el deporte. Seager tiene un swing largo y efectivo desde el lado izquierdo. Genera poder, slugs a un alto nivel y está probado en batalla en el juego de postemporada.

Semien ha tenido una carrera de altibajos. Dicho esto, ha sido un jugador de alto nivel durante la mayor parte de su mejor momento. Semien tiene un swing de poder compacto desde el lado derecho, puede robar bolsas y es experto en jugar en la segunda y tercera base, así como en el campocorto. El jugador de cuadro veterano ha jugado su mejor béisbol últimamente, terminando entre los tres primeros en la votación de MVP de la Liga Americana dos veces entre 2019 y 21.

Ambos jugadores son bateadores letales que frecuentemente ponen la pelota en juego, fildean bien sus posiciones y son dos de los mejores jugadores de cuadro del deporte. Son los mejores jugadores cotidianos de los Rangers desde el punto de vista del talento puro. Seager tiene 28 años y se acerca a su mejor momento. Semien tiene 31 años y le queda mucho en el tanque.

Si ambos jugadores estuvieran golpeando en sus clips actuales en agosto, se sentiría como una depresión. Esa depresión está saliendo por la puerta, quizás en parte debido a la hora de inicio retrasada del deporte a raíz del cierre patronal de la MLB.

Relacionado: Clasificación de poder de la MLB 2022: Houston Astros desafían a los Yankees por el puesto número 1

Los Texas Rangers han sido competitivos a pesar de las dificultades de Corey Seager y Marcus Semien

Si a los Rangers les hubieran dicho que tendrían marca de 17-19 en marzo, se habrían sentido satisfechos. En pensamiento, eso significaría que sus incorporaciones de temporada baja, que también incluyen a Jon Gray y Kole Calhoun, estaban marcando la diferencia. En cambio, Texas tiene marca de 17-19 con sus dos mejores jugadores luchando por alcanzar su peso. ¿Qué sucede cuando Seager y Semien comienzan a acelerar su ritmo?

Se supone que Seager y Semien son la base de la alineación del manager Chris Woodward. También sirven como el dúo vital de doble juego del equipo. Con toda su fuerza, teóricamente complementan a los bateadores en desarrollo y/oa los jugadores que han demostrado la habilidad de hacer heno en el plato como Adolis García, Nathaniel Lowe y Nick Solak.

Los Rangers están ganando juegos con sus mejores jugadores, lo que incluye la mayoría de sus puntos brillantes de la temporada pasada, hasta comienzos anémicos. El cuerpo de lanzadores de Woodward es lo que mantiene a flote a este equipo. Martín Pérez ha tenido un comienzo asombroso, publicando un 2.01 efectividad en sus primeras siete aperturas, mientras que el derecho Dane Dunning, de 27 años, avanza más.

Los Vigilantes tienen un puñado de lanzadores jóvenes en su rotación inicial (Dunning, Taylor Hearn y Glenn Otto). Estos lanzadores están recibiendo sus primeros golpes en el juego de las Grandes Ligas y, en el caso de Dunning, están progresando. Mientras tanto, personas como Joe Barlow, Brock Burke, Matt Moore y un puñado de otros han sido eléctricos fuera del bullpen.

Texas ha ganado 11 de sus últimos 16, está logrando victorias y tiene ventajas en todos los ámbitos. Seager y Semien rindiendo según las tendencias de su carrera y al menos un par de jugadores de posición más acelerando el ritmo mantienen a los Rangers como un oponente competitivo.

Los Texas Rangers están en un camino próspero

Los primeros retornos de esta temporada han sido crudos y confusos para los Rangers. Se siente como si estuvieran 10 juegos por debajo de .500 debido a cuánto ha luchado su ofensiva como un todo colectivo y Gray tuvo un comienzo de pesadilla. Sin embargo, en cuanto a récord, están mejorando.

Hearn y Otto solo pueden mejorar con más salidas. Los principales prospectos de lanzadores, Jack Leiter y Cole Winn, podrían hacer su debut en la MLB esta temporada. En el plato, García viene de una temporada en la que hizo alarde de un bate de poder. Lowe viene de una gran temporada encabezada por 72 carreras impulsadas. Mitch Garver ha sido un formidable receptor de bateo de poder. Dicho esto, Jonah Heim ha estado soberbio en el lugar de Garver, logrando la mejor marca del equipo. .300.

Ahora, Seager y Semien tienen que jugar mejor. Una vez más, sin embargo, si están bateando a su nivel actual en el calor del verano, la pregunta sería cuándo van a salir los dos de sus respectivas malas rachas, en lugar de si fueron firmas de agentes libres en vano.

Incluso si el par de jugadores del cuadro se desempeñan en niveles meramente plausibles, es una mejora con respecto a lo que tuvieron los Vigilantes la temporada pasada y lo que tienen en el presente. La temporada 2022 de la MLB se trata de que los Rangers proporcionen a los fieles del equipo razones para creer que pueden competir por los playoffs en 2023.

Texas está en un camino próspero y tiene ventajas en todos los ámbitos. El enfoque debe estar en el desarrollo del jugador, a diferencia de si y cuándo sus firmantes de agentes libres enderezarán el barco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!