Reds aportó 3 carreras en el octavo y venció 4-2 a Guardians

Los Cincinnati Reds anotaron tres carreras en la octava entrada para vencer el jueves 4-2 al anfitrión Cleveland Guardians.
Los Rojos barrieron la serie y han ganado ocho de sus últimos 12 juegos. Cleveland ha perdido cinco de seis.
Cincinnati saltó sobre el relevista Trevor Stephan (2-1), quien fue sacudido por tres carreras y tres hits en dos tercios de una entrada en el octavo.
Arruinó un comienzo sobresaliente del derecho Cal Quantrill, quien entregó una carrera y cinco hits en siete entradas. No dio base por bolas y ponchó a cinco.
Fue la quinta apertura consecutiva en la que ha jugado al menos seis entradas, pero no gana desde el 10 de abril.
Tyler Naquin, Colin Moran y Kyle Farmer abrieron el octavo con sencillos, lo que impulsó la carrera de la ventaja. Stephan dañó su propia causa cuando fildeó un toque de sacrificio de Albert Almora Jr. y lo lanzó de forma salvaje en primera, lo que permitió anotar en la segunda carrera de la entrada.
Farmer anotó con un elevado de sacrificio de TJ Friedl para una ventaja de 4-1.
Naquin sigue atormentando a su ex equipo. Conectó un jonrón solitario en el quinto, su cuarto en la temporada, para empatar el marcador 1-1.
Los Guardianes abrieron el marcador en el segundo. Owen Miller conectó un doble y pasó a tercera con un sencillo dentro del cuadro de Amed Rosario. Miller llegó a casa con un elevado elevado al centro de Franmil Reyes para una ventaja de 1-0.
Reyes fue asaltado en el quinto cuando Almora atrapó su largo batazo que se dirigía a la pared del jardín central.
Los Guardianes se recuperaron para una carrera en el octavo cuando el sencillo de José Ramírez impulsó a Myles Straw. Ramírez, quien lidera las mayores con 34 carreras impulsadas, fue sacado del juego luego de su sencillo. Conectó un lanzamiento de falta con la espinilla derecha antes en el turno al bate ante el relevista Alexis Díaz.
El derecho de los Reds, Tyler Mahle, retiró a 14 bateadores seguidos antes de que Steven Kwan diera base por bolas en el sexto. Sin embargo, se fue sin decisión después de 6 1/3 entradas y permitió dos hits, una carrera limpia y dos bases por bolas. El derecho ponchó a cuatro bateadores.
Luis Cessa (2-0) obtuvo la victoria con dos tercios de entrada de relevo en el séptimo.