MLB

Rich Hill, de los Medias Rojas, de 42 años, se enfrenta a George Kirby, de los Marineros, de 24

Cuando el lanzador de los Medias Rojas de Boston, Rich Hill, estaba en cuarentena y en la lista de COVID-19 la semana pasada, se escapó a un campo y lanzó una red.

El veterano zurdo regresó al montículo el sábado contra los Rangers de Texas, lanzando más de seis entradas de calidad en una victoria por 11-3.

Hill (1-1, 2.89 de efectividad) buscará otro gran esfuerzo cuando se enfrente a los visitantes Marineros de Seattle el jueves por la noche en el primer partido de una serie de cuatro juegos.

Hill permitió tres carreras (dos limpias) y siete hits contra los Rangers, sin bases por bolas y cuatro ponches.

“Es solo ese enfoque de un lanzamiento a la vez”, dijo Hill. “Te quitas de los resultados. Eso es lo más importante, y si lanzamos por el momento y entendemos que cada lanzamiento es su propia entidad, su propio momento, entonces podemos mirar hacia atrás al final del día y estar satisfechos con la forma en que la pelota salió de tu mano. .”

El jugador de 42 años ha desconcertado a los Marineros a lo largo de su carrera de 18 años, con marca de 4-0 y efectividad de 2.64 en 13 apariciones contra ellos, incluidas seis aperturas.

Hill se enfrentará al novato de Seattle de 24 años George Kirby (0-0, 0.90 de efectividad), quien hará la tercera apertura de su carrera. La selección de primera ronda de 2019 ha permitido tres carreras (una limpia) y siete hits en sus primeras 10 entradas, con una base por bolas y ocho ponches.

Después de lanzar seis entradas en blanco en su debut contra los Rays de Tampa Bay el 8 de mayo, Kirby no fue tan fuerte el sábado contra los Mets de Nueva York anfitriones, y duró solo cuatro entradas.

Kirby, quien creció en las afueras de la ciudad de Nueva York en el condado de Westchester, tuvo que soportar un retraso de una hora por lluvia antes del comienzo del juego y luchó para derrotar a los bateadores. Ponchó a uno solo.

“Cuando los conseguía 0-2 o 1-2, era un verdadero desafío hacer que hicieran swing y fallaran”, dijo Kirby. «Sentí que estaban en todo, pero es mi trabajo ejecutar mejor con dos strikes».

Los Marineros y los Medias Rojas ganaron 5-1 el miércoles.

Nick Pivetta de Boston lanzó un juego completo de dos hits y ponchó a ocho contra los Houston Astros visitantes. Rafael Devers se fue de 3-2 con un doble y un triple para los Medias Rojas, y Xander Bogaerts conectó un jonrón solitario.

Los Marineros superaron a los Toronto Blue Jays anfitriones cuando Marco Gonzales lanzó seis entradas de calidad y Cal Raleigh, Ty France y Abraham Toro profundizaron.

Mientras que los Marineros enviaron a Jarred Kelenic de regreso a Triple-A Tacoma la semana pasada, su otro preciado prospecto en los jardines, Julio Rodríguez, ha ido mejorando.

Después de batear .205 en abril, Rodríguez subió su promedio a .257. Aunque todavía tiene que mostrar un poder constante, conectando solo dos jonrones, lidera las mayores con 11 bases robadas.

“Siento que cuanto más estás alrededor y más cosas ves, más te adaptas”, dijo el joven de 21 años. “Eso es algo con lo que me sentí muy cómodo, salir de mi zona de confort y aprender y ver lo que realmente van a tratar de hacerme. He podido aprender”.

Los Marineros deberían recuperar al relevista Drew Steckenrider de la lista restringida el jueves después de que se perdió la serie en Toronto debido a su estado de vacunación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!