MLB

Terry Francona regresa para el juego de maquillaje de los Guardianes contra los Rojos

Cuando los Guardianes jueguen un partido de recuperación el jueves por la tarde contra los Cincinnati Reds visitantes después de que los equipos cayeron por lluvia el miércoles, Cleveland tendrá una figura clave de vuelta en el banquillo.

El gerente de los Guardianes, Terry Francona, regresará después de perderse cuatro juegos luego de una prueba positiva para COVID-19.

Se le preguntó si disfrutó de sus “vacaciones”.

“Esa palabra no sería la forma en que yo la describiría”, dijo Francona antes de la lluvia. “Mi tipo de vacaciones es sentarme en Hawái. Esta fue la jubilación forzosa. No fue muy divertido”.

El entrenador de lanzadores Carl Willis reemplazó a Francona y compiló una marca de 1-3.

Hasta seis entrenadores de Cleveland, además de Francona, han estado en la lista de COVID. Más importante, el primera base al rojo vivo Josh Naylor también ha estado fuera de juego durante los últimos cuatro juegos. No juega desde el 10 de mayo en Chicago.

En sus últimos tres juegos, Naylor se fue de 12-6 con tres jonrones y nueve carreras impulsadas.

Francona dijo que Naylor podría regresar a la alineación el viernes cuando los Guardianes abran una serie en casa contra los Tigres de Detroit.

“(COVID) estaba comenzando a abrirse camino a través de la casa club”, dijo el gerente. “Todos están respirando entre sí. Vivimos unos con otros.

“No es como si hubiera terminado y puedes bajar la guardia. Una vez que sucede, es casi demasiado tarde”.

El derecho de los Rojos Tyler Mahle (2-4, 5.89 de efectividad) se enfrentará al derecho de Cleveland Cal Quantrill (1-2, 3.93) en el final de la serie del jueves.

Mahle tiene marca de 0-2 con efectividad de 6.61 en cuatro aperturas en su carrera contra los Guardians y marca de 0-1 con efectividad de 19.29 en una apertura en Cleveland.

Quantrill tiene marca de 0-1 con efectividad de 5.00 en tres apariciones en su carrera (una apertura) contra los Rojos.

El manager de Cincinnati, David Bell, tendrá que ajustar su rotación actual de cuatro hombres la próxima semana. Trasladó a Vladimir Gutiérrez al bullpen, y Mike Minor debería regresar pronto de la lista de lesionados para asumir un papel titular. Nick Lodolo está fuera de juego debido a una dolencia en la parte baja de la espalda derecha.

Minor, fuera por un hombro adolorido, ha registrado dos aperturas sólidas en Triple A en una asignación de rehabilitación. Está programado para hacer otra aparición de rehabilitación para Louisville el viernes.

“Si todo sale bien allí, creo que habrá una conversación para regresarlo a la rotación después de eso”, dijo Bell.

Lodolo, sin embargo, no está cerca de volver a unirse a los Rojos después de que un revés reciente llevó al equipo a tenerlo fuera por otra semana.

El segunda base de los Rojos, Jonathan India, fuera de juego desde el 30 de abril debido a una lesión en el tendón de la corva, aún no está listo para una asignación de rehabilitación.

Mientras tanto, el jardinero de Cincinnati, Tyler Naquin, se ha dado un festín con los lanzamientos de los Guardianes. Se fue de 4-2 el martes con un jonrón.

Naquin, quien pasó cinco años en Cleveland, ha jonroneado en cuatro de siete juegos contra los Guardianes desde que dejó el equipo. En esos concursos, se fue de 27-11 (.407) con dos dobles y cinco carreras impulsadas.

El campocorto de los Reds, Kyle Farmer, cortó una racha de 3 de 46 (.065) con una actuación de 3 de 3 en el primer juego de la serie. También fue golpeado por un lanzamiento. Fue la segunda vez en su carrera que se embasó cuatro veces en un juego. La otra vez ocurrió contra los Padres de San Diego el mes pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!