MLB

Tim Anderson jonronea, Medias Blancas completan barrida como designado sobre Yankees

Michael Kopech lanzó siete entradas en blanco y Tim Anderson coronó una octava entrada de cinco carreras con un jonrón de tres carreras cuando los Medias Blancas de Chicago derrotaron 5-0 a los Yankees de Nueva York para completar una doble cartelera el domingo.

Jonathan Loaisiga (1-2) de los Yankees relevó al comienzo del octavo inning y permitió sencillos a José Abreu y Gavin Sheets, intercalados con un ponche de Yasmani Grandal. Leury García salió con línea al campocorto, pero tanto Andrew Vaughn como Reese McGuire siguieron con sencillos RBI ante Loaisiga.

Anderson concluyó la oleada de anotaciones con su jonrón de tres carreras desde el jardín opuesto al derecho del relevista Miguel Castro, y luego hizo un movimiento de «shhhh» a la multitud con su dedo índice mientras redondeaba las bases.

Eso fue porque Anderson fue abucheado cada vez que iba a batear. La disputa en curso de Anderson con el antesalista de los Yankees, Josh Donaldson, se reavivó el sábado con un altercado verbal cuando Donaldson lo llamó «Jackie», como en Jackie Robinson, según una cita de revista de 2019 de Anderson. Anderson y los White Sox lo consideraron racista y Donaldson posteriormente se disculpó.

Donaldson se quedó fuera de la copa después de irse de 4-0 en el primer partido.

Kopech (1-1) lanzó cinco entradas y dos tercios perfectas antes de permitir un doble con dos outs a Rob Brantly en la parte baja de la sexta, pero consiguió un elevado de DJ LeMahieu para finalizar la entrada. Kopech bajó su efectividad a 1.29. Matt Foster y Reynaldo López lanzaron cada uno una entrada en blanco para terminar la blanqueada.

Luis Severino lanzó siete entradas en blanco para los Yankees a pesar de permitir ocho hits. Se libró de un atasco con las bases llenas y sin outs en la quinta entrada. García abrió con un sencillo, Vaughn fue golpeado por un lanzamiento y McGuire siguió con un sencillo al jardín central. García pudo haber anotado cuando el jardinero central Estevan Florial tiró el balón, pero Florial se recuperó a tiempo para mantener a García en tercera.

Anderson luego rodó para una jugada forzada de 5-2, y Yoan Moncada bateó para un out forzado de 3-2, con el primera base Anthony Rizzo haciendo la jugada a pesar de estar empatado con la almohadilla. Con las bases aún llenas, Severino luego ponchó a Luis Robert para terminar la entrada.

Los White Sox nuevamente se quedaron con las manos vacías en la sexta entrada. Esta vez, Abreu abrió con un doble entre el jardín derecho y central. Avanzó a tercera con un roletazo de Grandal. Pero Severino ponchó a Sheets con un swing bloqueado y retiró a García con un elevado entre el jardín izquierdo y central.

Kopech dio dos bases por bolas en el séptimo, pero abanicó a Florial para salir del inning.

Chicago ganó el primer partido de la doble cartelera, 3-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!