Nascar

La lluvia detiene las carreras en Dover, la carrera terminará el lunes

Crédito: Matthew OHaren-USA TODAY Sports

La DuraMAX Drydene 400 en Dover Motor Speedway en Delaware se reanudará el lunes al mediodía ET (FS1, MRN, SiriusXM NASCAR Radio) después de que las lluvias obligaran a detener la carrera el domingo por la tarde.

El actual campeón de la NASCAR Cup Series, Kyle Larson, lideró a su compañero de equipo en Hendrick Motorsports, Chase Elliott, cuando apareció la bandera roja por las inclemencias del tiempo a las 78 vueltas de las 400 vueltas programadas para el domingo.

NASCAR envió los autos a la calle de pits y los secadores Air Titan de última generación trabajaron para preparar la superficie de los taludes de una milla de Dover para volver a competir. Pero el clima húmedo no ofreció una ventana para completar la carrera antes del anochecer.

El piloto de Joe Gibbs Racing, Denny Hamlin, tomó la delantera del ganador de la pole, Chris Buescher, en la vuelta 19 y lideró las siguientes 55 vueltas antes de optar por detenerse en boxes bajo el período de precaución actual.

Larson heredó el liderazgo cuando Hamlin y varios otros autos entraron en boxes y ocuparon la primera posición cuando los autos fueron llamados a la calle de boxes durante el período de bandera roja para esperar el clima.

Alex Bowman de Hendrick Motorsports, quien reiniciará desde la novena posición, es el ganador defensor de la carrera. El equipo de Hendrick obtuvo un resultado de 1-2-3-4 en la carrera de 2021, una barrida del equipo de cuatro pilotos lograda solo cuatro veces en la historia de la serie.

–Por Holly Cain, Servicio de cable de NASCAR. Especial para medios de nivel de campo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!