3 escenarios ideales de intercambio de Andrew Wiggins esta temporada baja

Los Golden State Warriors han logrado salir adelante en el intercambio de Andrew Wiggins, cambiando su reputación desde que se convirtió en miembro del equipo a mediados de la temporada 2019-20. Demostrándose a sí mismo como un valioso jugador bidireccional en un equipo de playoffs, los Warriors ahora enfrentan el problema de tener demasiado talento y no poder permitirse extensiones para su joven talento.
Al observar el núcleo de Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Jordan Poole más Wiggins, este último parece ser el más prescindible del quinteto.
Con Curry y Thompson en contratos máximos y Poole en línea para recibir una extensión que podría estar en el Rango de $ 25 millones por añoWiggins y su trato máximo podrían tener que desaparecer.
Ahora que viene de una temporada All-Star, de cara al último año de su contrato, los Warriors deberían recibir un gran valor por el alero de 27 años.
Aquí hay tres escenarios ideales de intercambio de Andrew Wiggins para los Warriors esta temporada baja.
Andrew Wiggins vuelve a casa en Toronto
- Los guerreros obtienen: Pascual Siakam
- Los rapaces obtienen: Andrew Wiggins, James Wiseman, selección de primera ronda de 2022, selección de segunda ronda de 2022 (vía TOR)
No hay un solo jugador en la lista de los Toronto Raptors que sea más alto que 6 pies 9 pulgadas. Aparte de Fred VanVleet, la mayor parte de su núcleo varía de 6 pies 5 a 6 pies 9. Agregar a James Wiseman de 7 pies de altura agregaría un tamaño considerable a su alineación inicial.
Es posible que los fanáticos de los Raptors no estén encantados con la idea de perder a quizás su mejor jugador en Spicy P, pero a cambio, consiguen al nativo de Toronto en Wiggins, quien puede reemplazar la puntuación de Siakam y Wiseman, que todavía tiene el potencial de ser uno de los mejores grandes en baloncesto una vez que recupere la salud.
Los Raptors ya tienen un equipo sólido, y este intercambio le permite a Scottie Barnes asumir un papel más importante mientras equilibra la lista en su conjunto.
Mientras tanto, los Warriors no tienen que seguir esperando a que se desarrolle Wiseman, sino que agregan un conjunto de habilidades diferente que puede jugar los cinco junto a Draymond Green.
Relacionado: Juegos de la NBA de hoy: horario de TV, selecciones diarias de fantasía y mejores apuestas
Warriors despeja espacio en el tope salarial, agrega tamaño
- Los guerreros obtienen: Steven Adams, Dillon Brooks
- Los grizzlies obtienen: Andrés Wiggins
Si los Warriors apuntan a un grande con un potencial intercambio de Andrew Wiggins, contratar a alguien como Steven Adams podría encajar perfectamente. Es probable que Adams ocupe un lugar secundario frente a Wiseman, lo que le permitiría al equipo apostar todo por la segunda selección general del Draft de la NBA de 2020.
En el peor de los casos, si Wiseman no funciona, todavía tienen a Adams, que es una fuente confiable de bloqueos en los rebotes mientras obstruye la pintura.
Este intercambio le ahorra a los Warriors $ 4.2 millones de inmediato la próxima temporada y tanto Adams como Brooks tienen contratos por vencer, lo que les permite posiblemente intercambiarlos en la fecha límite a medida que ven cómo les está yendo a sus jugadores jóvenes como Moses Moody, Jonathan Kuminga y Wiseman. a mitad de año.
- Andrés Wiggins contrato: $33,6 millones en 2022-23
Brooks ofrece una versión pobre de Wiggins, aportando puntos y algo de defensa, pero con mayor intensidad a su juego. Un obstáculo potencial es tener que pagarle a Brooks en la siguiente temporada cuando también están tratando de extender a Jordan Poole. Pero no es una preocupación tan grande como tratar de encajar a Wiggins debajo de su gorra también.
Para los Grizzlies, se separan de Adams, quien es una parte cada vez menor de su rotación. Perder a Brooks no es lo ideal, ya que se ha convertido en una parte importante de su equipo, pero Wiggins es mucho mejor tirador (.543 eFG% en comparación con .475 eFG%) y defensor, mientras que tiene un tasa de uso más baja que Brooks.
Tener otro jugador de 3 y D de calibre All-Star para emparejar con Morant y Bane podría ser lo que los ayude a llegar a la cima.
Relacionado: Predicciones de los playoffs de la NBA: selecciones de soporte y campeón de las finales de 2022
Stifle Tower se dirige al Área de la Bahía
- Los guerreros obtienen: rudy goberto
- Jazz obtener: Andrew WigginsJames Wiseman
Utah Jazz puede ser uno de los mejores socios comerciales si los Warriors se toman en serio la idea de mover a Wiggins, pero solo funciona si están listos para separarse de Rudy Gobert. En ese sentido, los Warriors pueden tener el reemplazo perfecto con Wiseman, quien aporta muchas ventajas defensivas por derecho propio.
Es una gran apuesta, apuntar a un jugador que ha jugado solo 39 juegos en las últimas dos temporadas, pero si Wiseman puede pasar una temporada completa, es muy probable que demuestre ser uno de los mejores protectores del aro en la NBA.
Este canje le da a Donovan Mitchell otra opción de máximo goleador para ayudar a desviar la atención de él mientras agrega un defensor versátil que no tiene miedo de enfrentarse al mejor anotador del oponente todas las noches. Si el tiempo ha seguido su curso en la pareja Mitchell-Gobert, salir con un alero All-Star además de un grande que no tiene problemas con la cara del equipo de la franquicia podría ser el mejor intercambio disponible para el Jazz.
Para los Warriors, agregan a uno de los mejores jugadores defensivos del baloncesto para anclar su pintura. No ayuda en absoluto a su escenario de tope salarial futuro, pero tener la oportunidad de emparejar a un tres veces Jugador Defensivo del Año con posiblemente el mejor jugador ofensivo de todos los tiempos no se presenta a menudo. Si Gobert está disponible, los Warriors no deberían dudar en hacer esta oferta, incluso si eso significa agregar otro activo o dos para que esto suceda.
Relacionado: Andrew Wiggins sigue siendo pieza clave en las aspiraciones al título de la NBA de los Golden State Warriors