El mundo de la NBA reacciona al buen comienzo de los Boston Celtics en el Juego 2

Los Boston Celtics se encontraron abajo 18-8 al comienzo del primer cuarto de su salida del Juego 2 de las Finales de la Conferencia Este contra el Miami Heat el jueves por la noche.
Después de ser eliminados en el Juego 1, la mayoría pensó que los Celtics simplemente caerían 2-0 en la serie de regreso a Boston en el Juego 3.
Si bien ese podría ser el caso, Jayson Tatum, Jaylen Brown y los Celtics cambiaron las cosas a lo grande en el primer cuarto y se dirigieron al comienzo del segundo.
Boston superó a los Caliente 27-6 para terminar los primeros 12 minutos. Luego, el equipo tuvo una racha de 12-4 para abrir el segundo cuarto con un bombardeo general de 39-10 para tomar una ventaja de 19 puntos.
¿Qué tan calientes estuvieron los Boston Celtics durante ese lapso de 9:30 minutos? Acertaron el 11-14 desde la línea de tres puntos. Los dos mejores reservas de los Celtics, Grant Williams y Payton Pritchard, conectaron 4 de 5. Eso no es poca cosa dado que Derrick White se perdió el juego debido al nacimiento de su hijo.
A pesar de haber sido eliminado en el Juego 1, Boston puede quitarle la ventaja de local al Heat con una victoria el jueves por la noche. Haría de esta una serie completamente nueva con el ganador listo para enfrentarse a los Golden State Warriors o Dallas Mavericks en las Finales de la NBA.
Relacionado: Predicciones de playoffs y campeonatos de la NBA