Houston Rockets abiertos a canjear la tercera selección en el Draft de la NBA 2022

Con el orden del Draft de la NBA de 2022 establecido, los Houston Rockets tienen la tercera selección, y parece que el gerente general del equipo está dispuesto a recibir llamadas para la selección.
El martes por la noche, se llevó a cabo la lotería anual del Draft de la NBA en Chicago. Los Orlando Magic fueron los grandes ganadores de la noche cuando tuvieron suerte y obtuvieron la primera selección en el evento del próximo mes. Los Rockets no tuvieron tanta suerte.
A pesar de tener el peor récord en el NBA la temporada pasada con marca de 20-62, la franquicia no obtuvo la primera selección ni siquiera la segunda. El 23 de junio, los Houston Rockets seleccionarán tercero. Ciertamente no es el peor lugar del mundo para estar, pero definitivamente no es lo que el equipo esperaba de cara al martes por la noche.
Relacionado: Juegos de la NBA de hoy: obtenga los tiempos de visualización y la selección de DFS para el enfrentamiento de playoffs de esta noche
En el Draft simulado de la NBA de Sportsnaut 2022, se espera que los Rockets elijan al talentoso alero de Duke, Paolo Banchero, con su primera selección. Sin embargo, existe la posibilidad de que la organización no esté satisfecha con ese lugar y sienta la necesidad de agregar más capital de draft o usar la selección para hacer un intercambio para mejorar su suerte para la próxima temporada de inmediato.
Houston Rockets abiertos al negocio si otros equipos están interesados en su selección del Draft de la NBA
Durante una conferencia de prensa digital posterior al draft de la lotería, el gerente general de los Rockets, Rafael Stone, admitió que no está decidido a hacer la tercera selección el próximo mes y está muy abierto a la conversación sobre el intercambio de la tercera selección en general.
“Definitivamente no voy a bloquear [other general managers] afuera. Si quieren hablar, siempre estoy disponible para hablar”, dijo Stone. “No escucho a otras personas. No escucho a otros gerentes generales. No me dicen a quién elegir. Pero si se da el caso de que están interesados en hacer algo, siempre estamos disponibles para escuchar y si hay algo que tenga sentido para ambos equipos, algo se hará”.
Junto con Banchero, se espera que otros jugadores de élite de las filas universitarias como Jaden Ivey de Purdue, Malaki Branham de Ohio State y Bennedict Mathurin de Arizona estén disponibles a las tres.