NBA

Jimmy Butler no regresará en el Juego 3 después de sufrir una inflamación en la rodilla derecha

El Miami Heat tuvo un comienzo abrasador, con una ventaja de 26 puntos sobre los Boston Celtics durante la primera mitad de su enfrentamiento del Juego 3 en las Finales de la Conferencia Este. Como de costumbre, Jimmy Butler jugó un papel importante en su éxito, aportando ocho puntos y logrando dos robos.

Con el Heat saliendo de la mitad arriba por 15 en una serie que está empatada con una victoria cada uno, Butler no se unirá a ellos durante los últimos 24 minutos del juego.

Como mencionó la transmisión de ABC, Butler está experimentando una inflamación en la rodilla derecha y no volverá al juego.

No hubo una indicación visual previa de que Butler estuviera luchando contra algún tipo de dolor poco común, y su carga de trabajo de la primera mitad tampoco sugería nada que apuntara a una lesión.

Relacionado: Predicciones de los playoffs de la NBA: selecciones de soporte y campeón de las finales de 2022

Impacto de la ausencia de Jimmy Butler

Butler termina el Juego 3 con un +13 desde el piso, luego de liderar al Heat con 20 minutos en la primera mitad.

Butler abrió el camino con 41 puntos en la victoria del Juego 1 de Miami y siguió ese esfuerzo con otra actuación líder del equipo con 29 puntos en la derrota del Juego 2. Claramente, su ausencia se sentirá el resto del camino.

Ahora el Heat intentará contener a los Celtics en el Juego 3 sin su mejor jugador.

Los Celtics ya tenían el impulso de cara al medio tiempo con una racha de 10-0 para reducir la ventaja. Veremos si pueden mantener el impulso en el tercer cuarto.

Esperemos que la inflamación de la rodilla de Butler no actúe demasiado y el seis veces All-Star de la NBA pueda regresar el lunes por la noche para el Juego 4, que una vez más será en el TD Garden en Boston.

Relacionado: Juegos de la NBA de hoy: horario de TV, selecciones diarias de fantasía y mejores apuestas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!