NBA

Los fanáticos de los Phoenix Suns abuchean al equipo cuando los Dallas Mavericks toman una ventaja de 30 puntos en el medio tiempo en el Juego 7

Los Phoenix Suns buscaban marcar su boleto para las Finales de la Conferencia Oeste el domingo por la noche en casa.

Todo estaba bien preparado para que Phoenix ganara el Juego 7 en casa contra los Dallas Mavericks en camino a un enfrentamiento de finales de conferencia contra los Golden State Warriors.

Eso fue hasta que las dos partes llegaron a la cancha dentro del Footprint Center en Phoenix. Desde el principio, Luka Doncic y los Dallas Mavericks dominaron durante la primera mitad.

Dallas mantuvo una ventaja de 27-17 después de los primeros 12 minutos con Doncic casi anotando un doble-doble en el proceso.

Las cosas no mejoraron para los Phoenix Suns en el segundo cuarto con el mejor equipo de la temporada regular de la NBA anotando 10 puntos. Para cuando este juego llegó al medio tiempo, los Suns tenían se encontraron abajo 57-27. Has leído bien. Los campeones defensores de la Conferencia Oeste perdieron 30 puntos en 24 minutos.

¿Qué tan malo fue? Doncic igualó el total de puntos de los Suns en la primera mitad. El guardia reserva Spencer Dinwiddie anotó 21 puntos en cuatro triples para Dallas.

En cuanto a los Suns, fue absolutamente humillante. Devin Booker y Chris Paul se combinaron para anotar tres puntos con 0 de 11 tiros. ¿Cómo en el mundo sucede esto?

Los fanáticos que pagaron un buen dinero para alentar a su equipo a ganar un viaje a la versión de la Final 4 de la NBA no estaban contentos. De hecho, escuchamos a los Phoenix Suns abucheados por sus propios fanáticos cuando la primera mitad llegó a su fin.

Es difícil culpar a los fanáticos de los Suns por abuchear. Esa fue una de las peores actuaciones en la primera mitad que hemos visto de un equipo en los Playoffs de la NBA en mucho tiempo.

Rivaliza con lo que vimos de los Warriors en su derrota del Juego 5 ante los Memphis Grizzlies la semana pasada. ¿La diferencia? Este es un Juego 7 de vida o muerte en casa.

El mundo de la NBA no fue amable con la actuación de los Phoenix Suns en la primera mitad

cincuenta y siete a veintisiete. qué.

—Tim Reynolds (@ByTimReynolds) 16 de mayo de 2022

Luka tiene tantos puntos en la mitad como los Suns: 27.

— Precio Dwain (@DwainPrice) 16 de mayo de 2022

Y maldita sea, Rob Base está interpretando «Joy and Pain» en el medio tiempo. Adecuado…

—Michael C. Wright (@mikecwright) 16 de mayo de 2022

Esto es increíblemente impactante. Los Suns, campeones del Oeste, pierden 30 puntos en el medio tiempo ante la visita de Dallas. Luka 27. Dinwiddie 21. CP y Booker combinaron 0 de 11 desde el campo. pic.twitter.com/eE6NdfBXiV

— Marc J. Spears (@MarcJSpears) 16 de mayo de 2022

Los pájaros Boo salen a la mitad. 57-27, ventaja de los Mavericks. Luka tiene 27 por su cuenta…

Suns disparando 24 por ciento

— Vincent Goodwill (@VinceGoodwill) 16 de mayo de 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!